Noticias

El tradicional Cine de Verano familiar continúa este fin de semana con las películas “A todo tren”, hoy viernes, 12 de agosto, y “Peter Rabbit 2”, mañana sábado, día 13

• Ambas películas se proyectarán a las 22:00 horas en la Plaza de Toros con entrada gratuita hasta completar el aforo

• Las películas que están programadas para las próximas fechas son: “El escuadrón suicida” (viernes 19 de agosto), “Espías con disfraz” (sábado 20 de agosto), “Godzilla vs Kong” (viernes 26 de agosto), “Space Jam” (sábado 27 de agosto), “Wonder Woman” (viernes 2 de septiembre) y “Spirit: indomable” (sábado 3 de septiembre)

Los torrejoneros que se queden este fin de semana en la ciudad tienen varias propuestas para disfrutar. Una de ellas es el tradicional Cine de Verano familiar que continúa con su programación. En primer lugar, hoy viernes, 12 de agosto, se podrá disfrutar con la película española protagonizada por Santiago Segura y Leo Harlem “A todo tren”. Por su parte, mañana sábado 13 será el turno de “Peter Rabbit 2”. Recordar que durante este mes de agosto y los días 2 y 3 de septiembre las películas comenzarán a las 22:00 horas en la Plaza de Toros, con entrada gratuita hasta completar el aforo. 

Torrejón de Ardoz, 12 de agosto de 2022. “A todo tren” es una comedia española del año 2021 que narra la historia de un padre que se hace cargo de llevar a su hijo y a varios niños más a un campamento de verano en Asturias. A última hora se le une el abuelo de dos de ellos, una persona extravagante e irresponsable. El tren se marcha con los niños dentro, pero sin los adultos. A partir de ahí, empezará una persecución para alcanzar el tren y los niños harán todo tipo de travesuras aprovechando que están solos. 

En el caso de “Peter Rabbit 2”, los espectadores podrán seguir disfrutando con las travesuras de este conejo que se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad. Su familia irá a buscarlo y ahí empezarán una serie de aventuras peligrosas. 

Además de “A Todo Tren” y “Peter Rabbit 2, las películas que están programadas para las próximas fechas son: “El escuadrón suicida” (viernes 19 de agosto), “Espías con disfraz” (sábado 20 de agosto), “Godzilla vs Kong” (viernes 26 de agosto), “Space Jam” (sábado 27 de agosto), “Wonder Woman” (viernes 2 de septiembre) y “Spirit: indomable” (sábado 3 de septiembre). 

“Este año, los viernes del mes de julio hemos tenido la novedad de Cine Musical, Canta con nosotros, con la que los torrejoneros han disfrutado y se lo han pasado muy bien cantando y bailando temas míticos de películas musicales que son historia del cine”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “en agosto y los días 2 y 3 de septiembre seguiremos disfrutando los viernes y los sábados con el tradicional Cine de Verano familiar que tanto éxito tiene cada temporada. En definitiva, dos iniciativas gratuitas para los vecinos incluidas dentro del Festival Torrejón Summer Fest para que los torrejoneros no tengan que desplazarse a otras ciudades a disfrutar durante este verano”.