Noticias

El tradicional Cine de Verano familiar continúa este fin de semana con las películas “El escuadrón suicida”, hoy viernes 19 de agosto, y “Espías con disfraz”, mañana sábado 20 de agosto

Ambas películas se proyectarán a las 22:00 horas en la Plaza de Toros con entrada gratuita hasta completar el aforo

•    Las películas que están programadas para las próximas fechas son: “Godzilla vs Kong” (viernes 26 de agosto), “Space Jam” (sábado 27 de agosto), “Wonder Woman” (viernes 2 de septiembre) y “Spirit: indomable” (sábado 3 de septiembre)

Los torrejoneros que se queden este fin de semana en la ciudad tienen varias propuestas para disfrutar. Una de ellas es el tradicional Cine de Verano familiar que continúa con su programación. En primer lugar, hoy viernes, 19 de agosto “El escuadrón suicida”, una película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de antihéroes de DC Comics. Está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman y Sylvester Stallone, entre otros actores clásico del cine de acción de Hollywood. 

Torrejón de Ardoz, 19 de agosto de 2022. Mañana sábado 20 será el turno de la cinta de animación “Espías con disfraz”, donde el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son dos héroes muy distintos que se unen para llevar a cabo épicas misiones. Recordar que durante este mes de agosto y los días 2 y 3 de septiembre las películas comenzarán a las 22:00 horas en la Plaza de Toros, con entrada gratuita hasta completar el aforo. 

Las películas que están programadas para las próximas fechas son: “Godzilla vs Kong” (viernes 26 de agosto), “Space Jam” (sábado 27 de agosto), “Wonder Woman” (viernes 2 de septiembre) y “Spirit: indomable” (sábado 3 de septiembre). 

“Este año, los viernes del mes de julio hemos tenido la novedad de Cine Musical, Canta con nosotros, con la que los torrejoneros han disfrutado y se lo han pasado muy bien cantando y bailando temas míticos de películas musicales que son historia del cine. Ahora seguimos con nuestro ya tradicional cine de verano”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “en agosto y los días 2 y 3 de septiembre seguiremos disfrutando los viernes y los sábados con el tradicional Cine de Verano familiar que tanto éxito tiene cada temporada. En definitiva, dos iniciativas gratuitas para los vecinos incluidas dentro del Festival Torrejón Summer Fest para que los torrejoneros no tengan que desplazarse a otras ciudades a disfrutar durante este verano”.