El tricampeón mundial de atletismo torrejonero y concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Juan José Crespo, revalida su título de campeón de España de 800 metros M45 en pista cubierta

• Juan José Crespo ha sido campeón del Mundo en tres ocasiones y ganó la Maratón Popular de Madrid en 2018, además de obtener 19 medallas en los campeonatos de España

• El atleta de Torrejón de Ardoz realizó una carrera perfecta, dosificando esfuerzos y remontando en la última vuelta desde la tercera posición hasta la primera para terminar con un tiempo de 2’05”

• Juan José Crespo, tricampeón del Mundo de atletismo, teniente de alcalde, concejal de Seguridad y cofundador de la plataforma ciudadana independiente Nos Gusta Torrejón, ha sido campeón del Mundo de 800, 1.500 y 3.000 metros, y dos veces subcampeón. Además de obtener 19 medallas en los campeonatos de España (10 de oro, 7 de plata y 2 de bronce), 3 récords nacionales y ganar el Maratón Popular de Madrid

El atleta de Torrejón de Ardoz y concejal de Seguridad en el Ayuntamiento, Juan José Crespo, se ha proclamado este sábado campeón de España de 800 metros en la categoría M45 en pista cubierta en el XXXI Campeonato de España Master que se ha disputado en Antequera del 6 al 8 de marzo. De esta forma, Juan José Crespo ha revalidado el título que también logró el año pasado.

Torrejón de Ardoz, 10 de marzo de 2020. Juan José Crespo llegaba a esta cita después de dos meses parado por lesión y con solo una semana de entrenamiento suave. Además, el atleta también se había clasificado para la final de 1.500 metros, pero no pudo participar debido a las molestias que arrastraba. En los 800, Crespo realizó una carrera perfecta, dosificando esfuerzo y remontando en la última vuelta desde la tercera posición hasta la primera para finalizar con un tiempo de 2’05”.

Juan José Crespo, tricampeón del Mundo de atletismo, teniente de alcalde,  concejal de Seguridad y cofundador de la plataforma ciudadana independiente Nos Gusta Torrejón, ha sido campeón del Mundo de 800, 1.500 y 3.000 metros, y dos veces subcampeón. Además de obtener 19 medallas en los campeonatos de España (10 de oro, 7 de plata y 2 de bronce), 3 récords nacionales y ganar el Maratón Popular de Madrid.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Crespo por este nuevo éxito y porque “siempre llevas el nombre de Torrejón de Ardoz con orgullo, dejando a nuestra ciudad bien alto”.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, señaló que “Juan José Crespo es un referente para todos los atletas de nuestra ciudad ya que las futuras promesas de este deporte tienen en él un espejo en el que mirarse”.