• Un servicio eficaz y profesional con los mejores precios. Esa es la premisa principal de “Electrodomingo Master Cadena”, tienda dedicada a la venta de electrodomésticos con una experiencia desde hace 15 años y cuyo próximo proyecto es abrir una página online

“Electrodomingo Master Cadena”, tienda dedicada a la venta de electrodomésticos, celebra el 15 aniversario desde su apertura en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han visitado esta mañana junto a su gerente Nuria García Martín, sus instalaciones, situadas en el número 21 de la calle Silicio.

Torrejón de Ardoz, 17 de septiembre de 2019. Un servicio eficaz y profesional con los mejores precios. Esa es la premisa principal de “Electrodomingo Master Cadena”, tienda dedicada a la venta de electrodomésticos con una experiencia desde hace 15 años y cuyo próximo proyecto es abrir una página online. El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que os deseamos toda la suerte del, ya que desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.