Notas de Prensa | FESTEJOS
30/04/2013 - Emma Ozores y Santiago Urrialde con “Cambalache”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

La compañía de “Fantasmagorías”, obra prevista para este sábado, traslada la función al próximo 12 de mayo
Tema: Actividades | Teatro Municipal

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes del espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y en las Oficinas de Caixa Catalunya, Internet y Telentrada

• Además, continúa la posibilidad de adquirir una “tarjeta regalo” para asistir al José María Rodero para la función o funciones que se desee. Más información y toda la programación en www.teatrojmrodero.es, www.ayto-torrejon.es y www.torrejoncultural.es

Este fin de semana continúa la nueva programación trimestral del Teatro Municipal José María Rodero. El domingo 5 de mayo Emma Ozores y Santiago Urrialde se subirán al escenario torrejonero para protagonizar “Cambalache”, una comedia sobre corrupción, ladrones e infidelidades y la actual situación que vive España que tendrá lugar en dos funciones a las 19:00 y a las 21:00 horas. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y en las Oficinas de Caixa Catalunya, Internet y Telentrada. En este sentido, continúa la posibilidad de adquirir una “tarjeta regalo” para asistir al José María Rodero para la función o funciones que se desee.

Torrejón de Ardoz, 30 de abril de 2013. El domingo 5 de mayo la oferta del teatro municipal es “Cambalache”, una obra “políticamente corrupta” de humor y suspense, escrita y dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia. En la oscuridad de la noche, un ruido sospechoso en un elegante piso del barrio de Salamanca de Madrid, despierta a Sonia que aterrada enciende la  luz del dormitorio y saca de la mesilla el revolver de su marido, ausente, con el que encañona a un ladrón en el intento de abrir la caja fuerte. ¡Pero su pistola no tiene balas! La histeria de lo absurdo les lleva a ambos a negociar la apertura de la caja, pues Sonia está convencida de que su marido esconde allí las pruebas de una inconfesable relación con otra mujer. Y así es. Gracias a la pericia del ladrón, la abren y descubren otras cosas por las que deciden chantajear al marido, Un esposo que, nada más y nada menos, es un alto cargo corrupto del Ministerio del Interior.

Por otra parte “Fantasmagorías”, el espectáculo musical previsto para este sábado, aplazará su llegada a los escenarios torrejoneros al próximo domingo 12 de mayo por decisión de la compañía.

Más información y toda la programación en www.teatrojmrodero.es, www.ayto-torrejon.es y www.torrejoncultural.es.

Imagen no disponible