Entregados los 1.234 euros obtenidos con la recaudación de los monólogos de la Semana de la Juventud de Torrejón a AFADACS

• Las entradas tenían un precio simbólico de uno y tres euros y el dinero recaudado se destinará a la Asociación de Familias Afectadas de Daño Cerebral Sobrevenido (AFADACS)

• La recaudación obtenida procede de la venta de las entradas de los monólogos de “Las Tardes de Humor” de la Semana de la Juventud, celebrados los pasados 23 y 24 de mayo en el Teatro Municipal José María Rodero con los espectáculos, “En bucle”, el nuevo show de Grison Beatbox y “Sergio Bezos ha llegado a tu ciudad”

El tercer teniente de alcalde y concejal de Festejos, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Urbanismo, Vivienda y Juventud, Víctor Miranda, han entregado esta mañana a la presidenta de la Asociación de Familias Afectadas de Daño Cerebral Sobrevenido (AFADACS), Paloma Rubio, la recaudación obtenida de los monólogos de “Las Tardes de Humor” celebrados los pasados 23 y 24 de mayo en el Teatro Municipal José María Rodero con los espectáculos, “En bucle”, el nuevo show de Grison Beatbox y “Sergio Bezos ha llegado a tu ciudad”. El acto también ha contado con la presencia de otros representantes de la entidad.

Torrejón de Ardoz, 4 de julio de 2023. Las entradas tenían un precio simbólico de uno y tres euros y los 1.234 euros recaudados se emplearán para contribuir a que la Asociación pueda seguir desarrollando el trabajo que realiza en la ciudad. Esta iniciativa es una actuación más por parte del Gobierno local encaminada a colaborar con las asociaciones y ONG’s que trabajan en el municipio.

De esta manera, los espectáculos de Las Tardes de Humor han vuelto a tener un componente solidario con actividades que cuentan con gran aceptación entre los jóvenes y que, precisamente este año contaba con dos grandes artistas que tuvieron un gran éxito.

En este sentido, recordar que el pasado 23 de mayo, se pudo disfrutar de “En bucle”, el nuevo show de Grison Beatbox, colaborador del programa La Resistencia y campeón internacional de beatboxing, disciplina vocal que consiste en imitar sonidos e instrumentos con la boca. En este espectáculo mezcló humor y música con versiones de míticas canciones, desde el Soul y el Funk, hasta la música disco de nueva generación, creado sólo con la ayuda de la voz (beatbox) y un aparato que graba y repite frases en bucle (loop station). Todo esto se aliñó con improvisación y charla con público, generando así un ambiente participativo y animado que, ante todo, no dejó indiferente a nadie.

Por su parte, el pasado 24 de mayo, Sergio Bezos presentó su primer show de Stand Up Comedy en gira. El nuevo colaborador de La Resistencia contó sus experiencias vitales con su peculiar punto de vista. Durante algo más de una hora el público disfrutó de un ecosistema único y bastante descontrolado. Las anécdotas personales de Bezos se entremezclaron con la improvisación, haciendo que el espectáculo fuera diferente. Ha colaborado en diferentes programas, como Vodafone Yu, Gente Viva y Phi Beta Lambda. Actualmente, es el cómico residente del programa La Resistencia (Movistar+), el late night de David Broncano.