Entregados los premios del IV Certamen de Fotografía “Ciudad de Torrejón de Ardoz” al que se han presentado un total de 159 obras

• El premio de 600 euros ha sido para José Beut Duato, mientras que los dos accésit locales de 200 euros a las mejores fotografías han recaído en Patricia Hita Sánchez y Mª Antonia Mérida Moreno. Además, la mención de honor del Jurado, sin dotación económica fue para José Ramón Luna de la Ossa

• El jurado ha estado compuesto por personas de reconocido prestigio y para la valoración de las obras ha tenido en cuenta su calidad técnica y artística. Además, ha realizado una selección de obras que estarán expuestas en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de Cultura hasta el próximo 27 de junio en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, sábados de 18:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas

La Casa de la Cultura acogió la entrega de premios del IV Certamen de Fotografía “Ciudad de Torrejón de Ardoz” al que se han presentado un total de 159 obras de 89 artistas diferentes, siendo récord de participación en esta iniciativa. El premio de 600 euros ha sido para José Beut Duato, mientras que los dos accésit locales de 200 euros a las mejores fotografías han recaído en Patricia Hita Sánchez y Mª Antonia Mérida Moreno. Además, la mención de honor del Jurado, sin dotación económica fue para José Ramón Luna de la Ossa. La cita tuvo lugar el pasado viernes 7 de junio y contó con la presencia de la concejala de Mayores y Voluntariado, Ana Verónica González.

Un total de 159 obras, de 89 artistas diferentes, se han presentado a esta cuarta edición del Certamen de Fotografía Ciudad de Torrejón de Ardoz. “Hemos puesto en marcha por cuarto año consecutivo este certamen de fotografía que nació en nuestra ciudad con la vocación de impulsar aún más un arte tan hermoso pero muchas veces tan poco valorado como es la fotografía. La verdad es que en Torrejón de Ardoz sí que hemos dado valor en los últimos años a esta forma de arte porque hemos impulsado muchas exposiciones, talleres y el Maratón de Fotografía del Parque Europa, pero quizás nos faltaba esta guinda que es el Certamen de Fotografía Ciudad de Torrejón que ya es una realidad con su cuarta edición”, indicó la edil, Ana Verónica González.

El jurado ha estado compuesto por personas de reconocido prestigio y para la valoración de las obras ha tenido en cuenta su calidad técnica y artística. Además, ha realizado una selección de obras que estarán expuestas en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de Cultura hasta el próximo 27 de junio en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, sábados de 18:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

PREMIOS:
• “Premio Único”:  José Beut Duato (Valencia).
• “Accésit Local a la mejor fotografía”:  Patricia Hita Sánchez (AFOE).
• “Accésit local a la mejor fotografía”:  Mª Antonia Mérida Moreno (AFOE).
• “Mención de honor del Jurado” (sin premio metálico):  José Ramón Luna de la Ossa.