Spanish English

Noticias

Entregados los premios del XIV Certamen de Pintura organizado por la Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron

• La cita tuvo lugar ayer en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y contó con la presencia de la concejala de Mujer Miriam Gutiérrez y la Junta directiva de la Asociación

• El primer premio dotado con 300 euros fue para Sara Medina Rodríguez, con el cuadro “Desprendiendo Luz “, mientras que el segundo galardón de 200 euros recayó en Ramiro Aller Aller, por su obra “Por Fin”. Por su parte, Mónica Gutiérrez Cruz se alzó con el tercer premio de 100 euros con “Pandemia”

• Además, el Premio Revelación dotado con 75 euros lo consiguió Marta Cano Alonso, con su cuadro “Fuerza” y el Premio del Público, también con 75 euros lo obtuvo María Isabel Ruiz Regueiro, con su obra “Anita”

La Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron ha entregado los premios del XIV Certamen de Pintura, que esta nueva edición se celebró bajo el lema de “Superación: ¡Mujer y Resiliencia!”. La cita tuvo lugar ayer en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y contó con la presencia de la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez y la Junta directiva de la entidad.

Torrejón de Ardoz, 18 de marzo de 2021. El primer premio dotado con 300 euros fue para Sara Medina Rodríguez, con el cuadro “Desprendiendo Luz “, mientras que el segundo galardón de 200 euros recayó en Ramiro Aller Aller, por su obra “Por Fin”. Por su parte, Mónica Gutiérrez Cruz se alzó con el tercer premio de 100 euros con “Pandemia”.

Además, el Premio Revelación dotado con 75 euros lo consiguió Marta Cano Alonso, con su cuadro “Fuerza” y el Premio del Público, también con 75 euros lo obtuvo María Isabel Ruiz Regueiro, con su obra “Anita”.

Debido a las circunstancias especiales que se están atravesando por la pandemia el certamen se ha realizado online a través de las redes sociales de la Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron.