Escalofríos para combatir el calor

Notas de Prensa | CULTURA
19/07/2006 - Escalofríos para combatir el calor

3.500 personas participan cada semana en las actividades del Verano Cultural, con un ciclo de cine de terror los próximos sábado y domingo
Tema: Actividades | Verano cultural

La Plaza Municipal de Toros y la Plaza Mayor son los principales escenarios de las actividades del Verano Cultural de Torrejón de Ardoz, con el cine, el teatro y los títeres como principales reclamos para aliviar las altas temperaturas en las noches. Aunque las lluvias han obligado a suspender algunas de las funciones, dado que se desarrollan al aire libre, lo cierto es que alrededor de 1.000 personas se acercan a cada una de las proyecciones cinematográficas (los viernes, sábados y domingos) mientras otras 500 se decantan, la noche de los sábados, por los espectáculos dirigidos a los más pequeños.

where to buy low dose naltrexone

buy naltrexone

Torrejón de Ardoz, 19 de julio de 2006.- La programación para este fin de semana incluye un ciclo de cine de terror con el pase de las películas Frágiles y The Ring II, el sábado y domingo respectivamente, a partir de las 22:30 horas en la Plaza de Toros municipal.

Para los que prefieran disfrutar en compañía de sus hijos e hijas, combatiendo el calor pero sin llegar al escalofrío, la propuesta es disfrutar de la película infantil Wallace y Gromit: la maldición de las verduras (el viernes, también desde las 22:30 horas). Un filme que narra las aventuras de dos personajes en su intento de salvar el Concurso Anual de Verduras Gigantes. Otra propuesta igual de interesante es la de los títeres que representarán en la Plaza Mayor el espectáculo El Carnaval de los Animales.

Para los aficionados al terror, Frágiles cuenta la historia de una presencia misteriosa y terrorífica que habita en la segunda planta del hospital infantil de Mercy Falls, que está a punto de cerrar sus puertas tras más de un siglo de funcionamiento.

Por su parte, The Ring II retoma la historia iniciada en la primera parte de esta película cuando los protagonistas descubren que no es posible rehacer su vida dado que la vengativa Samara ha regresado, más empeñada que nunca en proseguir con su implacable ciclo de terror y muerte.