“Escuela Infantil Acuarela”, 14 años cuidando de los más pequeños

• El centro está situado en la calle José Cadalso, 25 y abre de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas

• La “Escuela Infantil Acuarela” abrió sus puertas en el año 2005 y está gestionada por las hermanas Cristina y Laura Manzanilla Rubio. Además, trabajan otras seis personas más tituladas en Magisterio, Educación Infantil y Psicología

La “Escuela Infantil Acuarela” es uno de los centros educativos para los pequeños de la casa más antiguos de Torrejón de Ardoz. Abrió sus puertas en el año 2005 y desde entonces, miles de padres les han confiado a sus hijos en sus primeros años de vida a los profesionales de este centro. Su objetivo es contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas de 0 a 3 años, potenciando y desarrollando todas sus capacidades. Además, desde el curso pasado cuentan con la ‘teacher’ Mary que enseña inglés a los pequeños desde los cuatro meses.

Torrejón de Ardoz, 29 de octubre de 2019. En la Escuela Infantil Acuarela buscan que los niños sean capaces de descubrir, conocer y controlar su propio cuerpo y sus necesidades básicas fomentando, poco a poco, su autonomía y enseñándoles a expresarse con los demás compañeros con el lenguaje corporal y el oral. Desarrollan actividades físicas y mentales de una forma lúdica para que los niños interioricen lo que aprenden.

Además, la relación con las familias es primordial a la hora de ver los avances y por eso, el equipo de trabajo de la Escuela Infantil Acuarela se implica al máximo buscando una comunicación fluida entre ambas partes.

Por otra parte, sus gerentes Cristina y Laura Manzanilla Rubio saben que hoy en día el manejo de los idiomas es fundamental de cara al futuro y que lo mejor es aprenderlos desde bien pequeños, por eso, cuentan con la ‘teacher’ Mary, que desde los cuatro meses les enseña inglés de una manera divertida y amena que hace que vayan interiorizando palabras de una forma natural, al igual que hacen con el castellano.

En la Escuela Infantil Acuarela trabajan un total de ocho personas y tiene un horario de apertura de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas. Además, cuentan con una página web www.eiacuarela.com. Para más información, disponen de un correo electrónico correo@eiacuarela.com y del número de teléfono 91 656 83 95.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento por estos casi quince años de aventura empresarial y les siguió deseando toda la suerte del mundo para continuar creciendo y cuidando de los más pequeños de la casa en sus primeros años de vida.