Escuela Virtual Formación On line

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone a su disposición la primera plataforma de Cursos de formación on line.

Pulse sobre las imágenes inferiores para registrarse o para acceder, si ya está registrado:

nuevos usuarios y solicitud de cursos

acceso a escula de formacion

ayuda

Abierto el plazo de inscripción para la quinta edición de la Escuela Virtual de Formación de Torrejón, que ofrece 113 cursos on line gratuitos de diferentes áreas formativas

• La oferta formativa de esta nueva edición se compone de 113 cursos, incorporando algunos nuevos como Reglamento General de Protección de Datos, Access 2016 y XP, Excell 2016 y XP, Powerpoint 2016, Word 2016 y XP, y Alemán A1 entre otros. Estos cursos pertenecen a diferentes áreas formativas, como son administración y oficinas, recursos humanos, calidad, prevención y medioambiente, diseño, legislación, industrial, ofimática, programación, idiomas y comercial

Un total de 113 cursos on line gratuitos de diferentes áreas formativas componen la quinta edición de la Escuela Virtual de Formación de Torrejón. Estos cursos de formación en la modalidad de autoaprendizaje están dirigidos tanto a personas desempleadas como trabajadoras, empadronadas en la ciudad y que tengan como mínimo 16 años de edad. Además, se podrán solicitar tantos cursos como se deseen, por orden de preferencia. La inscripción y el acceso a la plataforma de formación se pueden realizar a través del banner situado en la página web municipal (www.ayto-torrejon.es) y de la bolsa de empleo (www.bolsaempleotorrejon.es) hasta el 31 de agosto de 2019. Han sido miles las personas las que han participado en sus cuatro ediciones anteriores, lo que demuestra el éxito de esta iniciativa.

12 de septiembre de 2018. La oferta formativa de esta nueva edición se compone de 113 cursos, incorporando algunos nuevos como Reglamento General de Protección de Datos, Access 2016 y XP, Excell 2016 y XP, Powerpoint 2016, Word 2016 y XP, y Alemán A1 entre otros. Estos cursos pertenecen a diferentes áreas formativas, como son administración y oficinas, recursos humanos, calidad, prevención y medioambiente, diseño, legislación, industrial, ofimática, programación, idiomas y comercial. En este sentido, antes de realizar la inscripción en la web, el alumnado puede consultar detalles de cada curso, como la finalidad y las unidades didácticas, así como realizar una demo.

“Esta nueva edición de la Escuela Virtual de Formación de Torrejón está conformada por más de un centenar de cursos gratuitos que se dividen en 10 grandes áreas y que al finalizarlos los alumnos recibirán un diploma acreditativo de aprovechamiento del curso. Estamos muy satisfechos con esta iniciativa que pusimos en marcha hace cuatro años y que ya ha sido utilizada por miles de vecinos. Animamos al resto a que también lleven a cabo estos cursos para mejorar su formación y facilitarles el acceso al mercado laboral”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.