Notas de Prensa | CULTURA
26/05/2011 - Esta tarde se inaugura la exposición con los trabajos de los talleres de Cultura

La entrada es gratuita y permanecerá en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de la Cultura de la calle Londres hasta el próximo 12 de junio, en un horario de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. La muestra será inaugurada a partir de las 19:00 horas por la concejala de Cultura, Ana María Arespacochaga, y en ella se podrán encontrar todo tipo de creaciones que van desde la cerámica o los bolillos hasta la pintura o manualidades pasando por corte y confección. • Además, habrá un encuentro con los autores y autoras de las creaciones que componen esta exposición que muestra la gran variedad de materias que abarcan los talleres.

La Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de la Cultura de la calle Londres acogerá hasta el próximo 12 de junio algunos de los trabajos realizados por los alumnos de los talleres plásticos organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrejón. La muestra será inaugurada a partir de las 19:00 horas por la concejala de Cultura, Ana María Arespacochaga, y en ella se podrán encontrar todo tipo de creaciones que van desde la cerámica o los bolillos hasta la pintura o manualidades pasando por corte y confección. Además, habrá un encuentro con los autores y autoras de las creaciones que componen esta exposición que muestra la gran variedad de materias que abarcan los talleres.

Con el fin de curso, los alumnos de los diferentes talleres que se reparten por los centros culturales de la ciudad exponen el resultado de su trabajo. Es el caso de la Casa de la Cultura de la calle Londres que hasta el próximo 12 de junio acogerá las obras más plásticas con trabajos de manualidades, cerámica, bolillos, corte y confección y pintura. Una extensa exposición que muestra la variedad de materias que abarcan los talleres.

La concejala de Cultura, Ana María Arespacochaga, animó  a los vecinos de Torrejón a que conozcan de cerca estos trabajos. “La gran calidad de los trabajos expuestos es el principal aliciente de esta exposición, ya que se trata de creaciones muy originales que muestran la calidad de la oferta de talleres con los que cuentan nuestros vecinos para llevar a cabo su desarrollo personal, disfrutando de sus aficiones y gustos”.

Imagen no disponible
imagenimagen