Este domingo 24 de enero vuelve el habitual Mercadillo municipal en Soto Henares

• Este próximo domingo 24 de enero se volverá a instalar el habitual Mercadillo municipal que se ubica en el Paseo de la Democracia

• Tras tener que suspenderse con motivo de las consecuencias provocadas por el temporal de nieve Filomena, el domingo 24 de enero vuelve este habitual Mercadillo municipal, que se instala en el barrio de Soto Henares

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz informa a todos los vecinos que este próximo domingo 24 de enero volverá a instalarse el habitual Mercadillo municipal de los domingos, que se ubica en el Paseo de la Democracia.

Torrejón de Ardoz, 22 de enero de 2021. Tras tener que suspenderse con motivo de las consecuencias provocadas por el temporal de nieve Filomena, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a instalar el tradicional Mercadillo municipal del Paseo de la Democracia, en Soto Henares.