Este fin de semana los torrejoneros pueden disfrutar de la Feria de la Cerveza Artesanal en el Recinto de Conciertos del Recinto Ferial, en la que se podrán degustar más de 100 tipos diferentes de esta bebida

• La cita tiene lugar en el Recinto Ferial hoy viernes 3 y el sábado 4 de 12:00 a una de la madrugada y el domingo 5 de junio de 12:00 a 22:00 horas

• La Feria de la Cerveza Artesanal, organizada por La Ruta del Lúpulo en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, cuenta con puestos de varias clases de cervezas artesanas, algunas procedentes de nuestra ciudad, Torrejón de Ardoz, como La Charanga y Aérea, y de distintas partes del país como Castilla La Mancha, Valencia y Galicia para la degustación y el disfrute de los asistentes

• Hasta el domingo habrá conciertos en directo de El Límite (viernes a las 20.00 horas), Blacksand (viernes a las 23:00 horas), Letra Pequeña (sábado a las 13:30 horas), Terminus (sábado a las 23:00 horas), La Banda Poprumbera (domingo a las 13:30 horas) y No Idols (domingo 5 de junio a las 20:00 horas)

• Además, hay música ambiente, juegos populares gratuitos, talleres infantiles de creación de chapas o malabares, concursos a la mejor Foodtruck o a la mejor etiqueta, entre otras actividades

• Se trata de un festival de carácter familiar, que tiene como objetivo principal fusionar la cerveza artesana con la comida de calle, creando así un espacio cultural diferente

Torrejón de Ardoz acoge la Feria de la Cerveza Artesanal hasta el domingo 5 de junio en el Recinto de Conciertos del Recinto Ferial en la se podrán degustar más de 100 tipos diferentes de esta bebida, siendo una buena oportunidad para probar las cervezas artesanales de Madrid, entre ellas las de Torrejón de Ardoz, La Charanga y Aérea. Además, hay zona de juegos para los más pequeños, talleres, catas, cursos, conciertos de grupos locales o foodtrucks en este festival de carácter familiar, que tiene como objetivo principal fusionar la cerveza artesana con la comida de calle, creando así un espacio cultural diferente.

Torrejón de Ardoz, 3 de junio de 2022. La Feria de la Cerveza Artesanal, organizada por por La Ruta del Lúpulo en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, cuenta con puestos de varias clases de cervezas artesanas procedentes de distintas partes del país, como de Madrid, Castilla La Mancha, Valencia y Galicia para la degustación y el disfrute de los asistentes.

Hasta el domingo habrá conciertos en directo de Bloom  (jueves a las 21:00 horas), El Límite (viernes a las 20.00 horas), Blacksand (viernes a las 23:00 horas), Letra Pequeña (sábado a las 13:30 horas), Terminus (sábado a las 23:00 horas), La Banda Poprumbera (domingo a las 13:30 horas) y No Idols (domingo 5 de junio a las 20:00 horas).

Pero además habrá música ambiente, juegos populares gratuitos, talleres infantiles de creación de chapas o malabares, concursos a la mejor Foodtruck o a la mejor etiqueta, entre otras actividades. Se trata de un festival de carácter familiar, que tiene como objetivo principal fusionar la cerveza artesana con la comida de calle, creando así un espacio cultural diferente.

El horario de esta gran cita gastronómica y cultural es hoy viernes 3 y el sábado 4 de 12:00 a una de la madrugada y el domingo 5 de junio de 12:00 a 22:00 horas.

“Animo a los torrejoneros a disfrutar de la Feria de la Cerveza Artesanal y a probar, entre ellas, las dos torrejoneras como La Charanga y Aérea”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “se trata de una nueva propuesta de ocio para los torrejoneros que tiene un carácter familiar ya que también habrá actividades destinadas a los más pequeños”.

PROGRAMACIÓN:

-VIERNES 3 DE JUNIO
•    12:00 Apertura del festival.
•    12:00 Música ambiente toda la jornada.
•    12:30 Apertura de la zona de juegos populares.
•    19:00 Taller infantil.
•    20:00 Concierto EL LIMITE.
•    23:00 Concierto de BLACKSAND.
•    01:00 Cierre del festival.

-SÁBADO 4 DE JUNIO
•    12:00 Apertura del festival.
•    12:00 Música ambiente toda la jornada.
•    13:30 Sesion beer-mú concierto LETRA PEQUEÑA.
•    12:30 Apertura de la zona de juegos populares.
•    19:00 Taller infantil de creación de chapas.
•    23:00 Concierto de TERMINUS.
•    01:00 Cierre del festival.

-DOMINGO 5 DE JUNIO
•    12:30 Apertura de la zona de juegos populares.
•    13:30 Sesion beer-mú concierto de LA BANDA POPRUMBERA.
•    13:00 Música ambiente toda la jornada.
•    17:30 Taller infantil de creación de malabares.
•    20:00 Concierto de NO IDOLS.
•    20:30 Concurso a la mejor etiqueta del festival.
•    20:35 Concurso a la mejor cerveza del festival.
•    20:40 Concurso a la mejor Foodtruck.
•    20:45 Entrega de premios cerveceros.
•    22:00 Clausura del festival.

Cerveceras asistentes:
•    Casa de Cervezas La Charanga – Torrejón de Ardoz.
•    Aérea – Torrejón de Ardoz.
•    Panda – Rivas Vaciamadrid.
•    Chula – Rivas Vaciamadrid.
•    Cosa Nostra – Valencia.
•    Bacterio – Móstoles.
•    La Sagra – Toledo.
•    Castiza – Villanueva de la Cañada.
•    CCVK – Vallecas.
•    Bola – Toledo.
•    Áncora – Galicia.
•    La Verbena – Valdemoro.
•    Albufera de Vallecas – Vallecas.
•    La Cibeles – Leganes.
•    GO – Madrid.
•    The One – Getafe.
•    28030 – Moratalaz.
•    Crisada Hidromiel – Toledo.
•    Dichosa – Chamartín.
•    Banda – Nigran.

Las food trucks participantes son:
•    Yummy world (Burguers groumet).
•    La gallega (Parrillada y Pulpo).
•    Smoke on the road (burguers).
•    Crepería Sebastian (creps).
•    La olla movil (Rollitos libaneses).
•    baden baden (salchichas).
•    Capitán Samosa (Samosas).
•    Sabor a pirineo(huevos rotos).
•    La taquilla.