Spanish English

Noticias

Hoy, miércoles, 15 de mayo, a las 20:00 horas, continúan Las Tardes de Humor con Miki Dkai y su comedia “Sois maravillosos”

• La recaudación con esta iniciativa especialmente dirigida a los jóvenes de la ciudad tendrá un fin solidario

• Los jóvenes de 16 a 35 años pueden comprar sus entradas al precio solidario de 1 euro, mientras que para el resto de las edades será de 3 euros, tanto en la taquilla del teatro, en horario de 18:00 a 20:00 horas, como de forma online, a través de la página web www.giglon.com

Continúan Las Tardes de Humor. Hoy, miércoles, 15 de mayo, a las 20:00 horas, el Teatro Municipal José María Rodero acogerá la refrescante comedia de Miki Dkai, “Sois maravillosos”. Los jóvenes de 16 a 35 años pueden comprar sus entradas al precio solidario de 1 euro, mientras que para el resto de las edades será de 3 euros, tanto en la taquilla del teatro, en horario de 18:00 a 20:00 horas, como de forma online, a través de la página web www.giglon.com. La recaudación tendrá un fin solidario.
 
Torrejón de Ardoz, 15 de mayo de 2024. Hoy, miércoles, 15 de mayo se podrá disfrutar de “Sois maravillosos”, con Miki Dkai. Una refrescante comedia, que contará la rutina de un padre rodeado de cuatro mujeres, todo con un toque de humor irresistible. Desde lidiar con un solo baño, hasta compartir un solo coche y enfrentarse a épicas aventuras familiares, Miki enseñará cómo lo simple puede convertirse en una odisea en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, al final del día, recordará que la familia es el tesoro más preciado de todos.

Con una trayectoria que incluye exitosas presentaciones en TVE, Comedy Central y el Club de la Comedia, Miki Dkai ofrece este monólogo cómico con un toque andaluz, que promete arrancar carcajadas al público.