• Esta última cita de “Noche de Tributos” tendrá lugar a partir de las 21:30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo

• Después de haber disfrutado de los temas más emblemáticos de El Canto del Loco y Michael Jackson y haber rendido homenaje a las grandes bandas de rock con “We Will Rock You”, el próximo sábado, 11 de junio, los torrejoneros tienen una cita con las canciones de Hombres G, la mítica banda madrileña que nació en los años 80

Mañana sábado, 11 de junio, los torrejoneros podrán cantar y bailar las canciones más famosas del mítico grupo de pop español Hombres G con el último gran tributo en la Plaza de Toros. Esta última cita de “Noche de Tributos” tendrá lugar a partir de las 21:30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Torrejón de Ardoz, 10 de junio de 2022. Después de haber disfrutado de los temas más emblemáticos de El Canto del Loco y Michael Jackson y haber rendido homenaje a las grandes bandas de rock con “We Will Rock You”, el próximo sábado, 11 de junio, los torrejoneros tienen una cita con las canciones de Hombres G, la mítica banda madrileña que nació en los años 80.

“Después del éxito que tuvo en el verano del año pasado, hemos recuperado esta iniciativa de “Noche de Tributos” en el que todos vamos a poder retroceder en el tiempo y viajar a nuestros años de juventud escuchando canciones que son historia de la música”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “Noche de Tributos es una propuesta cultural gratuita más que ofrecemos a los torrejoneros desde el Ayuntamiento, incluida dentro del nuevo “Torrejón Summer Fest” para que no tengan que desplazarse a otros municipios para disfrutar de una oferta variada y de calidad”.