Mañana, sábado, 2 de marzo, en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz arranca una nueva edición del Festival de Circo con el divertido espectáculo “La Litera”, de la compañía Circobaya, una iniciativa gratuita para toda la familia

• Todos los sábados del mes de marzo, a las 12:00 horas, se podrá disfrutar de forma gratuita de este programa dirigido al público infantil y familiar

• Este Festival de Circo, impulsado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se incluye dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor!”, que cuenta con diferentes iniciativas culturales dirigidas al público infantil y familiar que, a la vez que dinamizan todo el comercio de la zona centro de la ciudad

• El alcalde, Alejandro Navarro Prieto indicó que “con esta iniciativa damos protagonismo al mundo del circo en la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz, pero también realizamos actividades en la Plaza Mayor de la ciudad con lo que fomentamos el pequeño comercio que se ubica en la Zona Centro y es por ello, que hemos elegido el sábado por la mañana, que es un día de la semana que muchos vecinos eligen para hacer sus compras”

La Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz se llenará de ilusión con cuatro fantásticos espectáculos. Después del gran éxito de las anteriores convocatorias, mañana, sábado, 2 de marzo, arranca una nueva edición del Festival de Circo, con la divertida presentación “La Litera”, de la compañía Circobaya, que llega con música, poesía y mucho humor para toda la familia. Se trata de una iniciativa gratuita, impulsada por el Ayuntamiento que se incluye dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor!”. La cita tendrá lugar a partir de las 12:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 1 de marzo de de 2024. En este sentido, todos los sábados del mes de marzo, a las 12:00 horas, se podrá disfrutar de este programa dirigido al público infantil y familiar. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto indicó que “con esta iniciativa damos protagonismo al mundo del circo en la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz, pero también realizamos actividades en la Plaza Mayor de la ciudad con lo que dinamizamos el pequeño comercio que se ubica en la Zona Centro y es por ello, que hemos elegido el sábado por la mañana, que es un día de la semana que muchos vecinos eligen para hacer sus compras”.

Además, recordó el regidor torrejonero, “desde el Ayuntamiento organizamos numerosas actividades de apoyo al pequeño comercio local a lo largo de todo el año, ya que se trata de un sector que genera muchos puestos de trabajo en nuestra ciudad y que cuenta con todo nuestro apoyo”.

Los espectáculos serán las siguientes:

•    Sábado 2 de marzo: “La Litera”, de la compañía Circobaya.
•    Sábado 9 de marzo: “Hermanos Saquetti", de la Compañía A la Intemperie.
•    Sábado 16 de marzo: “Circo Chicharrón”, de la Compañía Chimichurri
•    Sábado 23 de marzo: “El profesor prendente”, de la Compañía Julián y Pendorcho.