Mañana, sábado, 25 de noviembre, tendrá lugar una Master Class gratuita de defensa personal dirigida a mujeres mayores de 12 años en el Pabellón Deportivo José Antonio Paraíso de 11:00 a 13:00 horas

• La actividad se enmarca dentro de la programación organizada con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, que se celebrará, mañana, 25 de noviembre

• El objetivo de esta Master Class, que será impartida por la cinco veces campeona del mundo de Defensa Personal kajukenbo, Cristina Álvarez, y su equipo compuesto por cinturones negros es ayudar a las mujeres a reconocer, prevenir y defenderse de las agresiones, aumentando la capacidad de protegerse a través de diversas técnicas de autodefensa femenina

• Aquellas personas que estén interesadas en participar en esta actividad pueden acudir directamente mañana al pabellón a las 11:00 horas.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Igualdad, organiza una Master Class gratuita de defensa personal dirigida a mujeres mayores de 12 años. La cita tendrá lugar mañana, sábado, 25 de noviembre, en el Polideportivo José Antonio Paraíso en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 24 de noviembre de 2023. El objetivo de esta Master Class, que será impartida por la cinco veces campeona del mundo de Defensa Personal kajukenbo, Cristina Álvarez y su equipo compuesto por cinturones negros, es ayudar a las mujeres a reconocer, prevenir y defenderse de las agresiones, aumentando la capacidad de protegerse a través de diversas técnicas de autodefensa femenina.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto animó “a todas las mujeres que quieran aprender técnicas básicas para reconocer situaciones de peligro y poder actuar ante ellas, a participar en esta Master Class, que se enmarca dentro de las actividades que desde la Concejalía de la Mujer hemos preparado con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, que tendrá lugar mañana, 25 de noviembre”.