• La programación cinematográfica se podrá disfrutar con entrada gratuita en la Plaza de Toros, donde este sábado 26 de junio habrá Cine de Verano Familiar con el éxito de taquilla “Alicia en el País de las Maravillas”, protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp

• El domingo 27 de junio, también dentro de Cine de Verano Familiar, otra película ya mítica con los vampiros de “Crepúsculo”, filme que cuenta con Kristen Stewart y Robert Pattinson como protagonistas

• El programa “Disfruta del Verano en Torrejón de Ardoz” contará con Cine de Verano Familiar y Cine Musical con entrada gratuita

“Disfruta del Verano en Torrejón” comienza este fin de semana. Mañana sábado 26 de junio a las 22:30 horas se inicia el Cine de Verano Familiar con “Alicia en el País de las Maravillas” y el domingo 27 de junio a las 22:00 horas con “Crepúsculo”. Todas las proyecciones tendrán entrada gratuita hasta completar aforo y se desarrollarán en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz los viernes y sábados a las 22:30 horas y los domingos a las 22:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 25 de junio de 2021. La programación cinematográfica se podrá disfrutar con entrada gratuita en la Plaza de Toros, donde este sábado 26 de junio habrá Cine de Verano Familiar con el éxito de taquilla “Alicia en el País de las Maravillas”, protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp.

El domingo 27 de junio, también dentro de Cine de Verano Familiar, otra película ya mítica con los vampiros de “Crepúsculo”, filme que cuenta con Kristen Stewart y Robert Pattinson como protagonistas.

El programa “Disfruta del Verano en Torrejón de Ardoz” contará con Cine de Verano Familiar y Cine Musical con entrada gratuita. “El verano ya está entre nosotros y lo más habitual en esta época del año es disfrutar del ocio al aire libre, sobre todo de noche, debido a las altas temperaturas que tenemos que soportar durante las horas de sol. Por este motivo, hemos preparado una oferta variada de actividades adaptada a la actual situación de pandemia de la Covid-19”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Disfruta del verano en Torrejón tiene actividades para toda la familia, ahora que durante el verano, tanto pequeños como adultos tienen un poco más de tiempo libre. Y lo mejor de todo es que la mayoría de ellas no afectan a nuestro bolsillo, ya que son gratuitas. Este año hemos realizado un esfuerzo por ampliar la variedad de la programación que tradicionalmente realizamos en la Plaza de Toros. Hemos potenciado el Cine de Verano Familiar y Musical con grandes títulos para todos los públicos”, explicó Alejandro Navarro Prieto, concejal de Festejos y Juventud.

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL FOLLETO