Este viernes, 10 de marzo, a las 20:00 horas, la Neguri Jazz Band se subirá a las tablas del Teatro Municipal José María Rodero para homenajear a las divas del jazz

• La banda nace en septiembre 2017 gracias a la idea y tesón de Juan Neguri: crear una Big Band única, como recuerdo a su padre, pianista de reconocido prestigio

• La programación del primer trimestre de este año del Teatro Municipal José María Rodero continuará el viernes, 10 de marzo, a las 20:00 horas, con “Grandes divas del jazz”, de la compañía Neguri Jazz Band, cuyo estilo se enmarca en las bandas de la era swing, que arranca con la Gran Depresión de 1929 y se alarga en los años cincuenta del pasado siglo, aunque sin descartar otras modalidades como Boleros, Cha Cha Cha o Bossa Nova. Cuenta con repertorio de compositores como Cole Porter, Duke Ellington, Irvin Berlin o Nat King Cole; intérpretes como Frank Sinatra, Natalie Cole, Louis Prima, Ella Fitzgerald o Diana Krall, entre otros. El espectáculo tiene un precio especial de 10 euros y de 7 euros con entrada reducida

• Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo

La programación del primer trimestre de este año del Teatro Municipal José María Rodero continuará el viernes, 10 de marzo, a las 20:00 horas, con el homenaje a las divas del jazz de la compañía Neguri Jazz Band. Una banda que comienza su andadura a finales del año 2017, con la voluntad de ser una agrupación de excelencia, en el más amplio sentido del concepto, por sus componentes altamente cualificados y comprometidos con el buen hacer musical. Su estilo se enmarca en las bandas de la era swing, que arranca con la Gran Depresión de 1929 y se alarga en los años cincuenta del pasado siglo, aunque sin descartar otras modalidades como Boleros, Cha Cha Cha o Bossa Nova. Cuenta con un variado repertorio de compositores, como Cole Porter, Duke Ellington, Irvin Berlin o Nat King Cole; intérpretes como Frank Sinatra, Natalie Cole, Louis Prima, Ella Fitzgerald, o Diana Krall, entre otros.

Torrejón de Ardoz, 8 de marzo de 2023. Swing y jazz a raudales, pero también soul, y música latina con la Neguri Jazz Band, que se subirá a las tablas del Rodero este viernes 10 de marzo. Ven a disfrutar de una gran tarde noche musical, con 17 músicos en vivo y en directo arropados por 6 cantantes femeninas y un cantante masculino, con muchos estilos musicales.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.