• El nuevo establecimiento está situado en el número 9 de la calle Granados y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 17:00 horas

• Al frente de este salón, enfocado a mejorar la belleza de todo el cuerpo, está Azahara Pastor, que con más de 18 años de experiencia en el sector, decidió dar el salto empresarial y montar su propio negocio en el pasado 2019. Ahora, dos años después y debido a la gran demanda en el centro de la calle Hilados, inaugura este segundo local que también cuenta con una amplia gama de servicios, ofreciendo las últimas tendencias y una selección de los mejores productos y tratamientos del mercado con un trato cercano a la vez que profesional

“Eterna belleza”, centro de estética integral, inaugura un nuevo local en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han visitado esa mañana junto a su gerente Azahara Pastor, sus nuevas instalaciones situadas en el número 9 de la calle Granados. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 23 de septiembre de 2021. Al frente de este salón, enfocado a mejorar la belleza de todo el cuerpo, está Azahara Pastor, que con más de 18 años de experiencia en el sector, decidió dar el salto empresarial y montar su propio negocio en el pasado 2019. Ahora, dos años después y debido a la gran demanda en el centro de la calle Hilados, inaugura este segundo local que también cuenta con una amplia gama de servicios, ofreciendo las últimas tendencias y una selección de los mejores productos y tratamientos del mercado con un trato cercano a la vez que profesional. El nuevo establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 17:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, le dio la enhorabuena a “esta emprendedora torrejonera, que comenzó su sueño hace dos años y que gracias a tu buen hacer, ofreciendo el mejor servicio a vuestros clientes ahora inauguráis un nuevo local en la ciudad y en nombre del Ayuntamiento os sigo deseando toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.