Excelente afluencia de público a las proyecciones del Cine de Verano 2019 en la Plaza de Toros con decenas de miles de espectadores

• Un total de 20 proyecciones han compuesto la programación del Cine de Verano que ha tenido lugar en la Plaza de Toros con entrada gratuita, registrándose la mayor afluencia de público en las películas “Hotel Transilvania 3”, “Campeones”, “Aquaman” y “Jurassic World: El reino caído”

• Desde el 5 de julio hasta el 7 de septiembre los personajes más populares de la cinematografía más reciente se dieron cita en el Cine de Verano, sin duda uno de los platos fuertes de la temporada veraniega en la ciudad. Los viernes estuvieron dedicados al público infantil y familiar y los sábados a un público juvenil

• “El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales, componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez

Un año más, el Cine de Verano de Torrejón de Ardoz vuelve a confirmarse como uno de los grandes protagonistas de la temporada estival con un excelente respaldo por parte de los vecinos de la ciudad. Así, decenas de miles de espectadores acudieron a la Plaza de Toros para disfrutar de las 20 proyecciones con entrada gratuita que han compuesto la programación de esta iniciativa, registrándose la mayor afluencia de público en las películas “Hotel Transilvania 3”, “Campeones”, “Aquaman” y “Jurassic World: El reino caído”.

Torrejón de Ardoz, 12 de septiembre. Desde el 5 de julio hasta el 7 de septiembre los personajes más populares de la cinematografía más reciente se dieron cita en el Cine de Verano, sin duda uno de los platos fuertes de la temporada veraniega en la ciudad. Los viernes estuvieron dedicados al público infantil y familiar y los sábados a un público juvenil.

Además, añadió el regidor torrejonero “como cada año, han sido miles las personas que han pasado por el coso taurino para ver al aire libre los grandes éxitos cinematográficos y así escapar de los rigores del calor veraniego. De esta forma, hemos ofrecido a los vecinos de Torrejón una gran alternativa de ocio durante los meses estivales en la ciudad con el Cine de Verano con una programación seleccionada para todos los gustos y edades”.