Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
12/06/2012 - Excelente balance de la II Feria del Vehículo de Ocasión que cierra sus puertas con más de 50 coches vendidos y 2.000 visitas

El sábado fue el día que más visitas registró y la jornada en la que más coches se vendieron. • De este más de medio centenar de coches comercializados, 37 fueron vendidos directamente en la muestra. El resto han iniciado los trámites con los distintos concesionarios y formalizarán su venta durante los próximos días • La muestra, en la que participaron los concesionarios del municipio, Iberdai Motor, Classmotor, Autorallye, Motor Arjona/Hermanos Torres y Grupo Gil, estuvo compuesta por más de 300 vehículos que abarcaron la práctica totalidad de las marcas y se ubicó en el aparcamiento público situado en la avenida de la Constitución, esquina con calle Budapest

La II Feria del vehículo de Ocasión, que por segundo año se celebró en el municipio, tiene como objetivo dinamizar la pequeña y mediana empresa del municipio dedicada a este sector que emplea a decenas de personas, y cerró sus puertas con un excelente balance que se resume en más de 50 coches vendidos, a pesar de la grave crisis económica que asola España. De ese más de medio centenar de coches, 37 fueron vendidos directamente en la feria y el resto tienen iniciados los trámites con los distintos concesionarios y formalizarán su venta durante los próximos días. Además, más de 2.000 personas visitaron la muestra, siendo el sábado el día que más visitas registró y la jornada en la que más coches se vendieron. La feria en la que participaron los concesionarios del municipio Iberdai Motor, Classmotor, Autorallye, Motor Arjona/Hermanos Torres y Grupo Gil; estuvo compuesta por más de 300 vehículos que abarcaron la práctica totalidad de las marcas y se ubicó en el aparcamiento público situado en la avenida de la Constitución, esquina con calle Budapest. Además, esta cita automovilística también suponía el mejor escaparate para el consumidor ofreciéndole la más amplia oferta de turismos posible a un precio más reducido que el del mercado.

Más de 300 coches, que abarcaban la práctica totalidad de las marcas existentes en el mercado, buscaban nuevos dueños en la II Feria del Vehículo de Ocasión de Torrejón celebrada del 6 al 10 de junio pasados en el municipio. Entre la variedad de modelos se pudieron encontrar grandes ofertas que iban desde los 3.000 euros hasta los 30.000. “Ha sido una oportunidad única para dinamizar el sector del automóvil en la ciudad y para quienes estaban pensando en adquirir un coche, ya que se ha mostrado toda la oferta existente en el municipio en un mismo lugar, facilitando así al visitante conocer con un pequeño recorrido todas las ofertas del mundo del motor. Además, a parte de la variedad de modelos y precios, los participantes consiguieron que una entidad bancaria ofreciera financiación en condiciones especiales para todos aquellos que han comprado un coche durante la feria”, indicó el alcalde, Pedro Rollán.

En este sentido, el concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez, destacó que “desde el Ayuntamiento hemos colaborado con esta feria igual que apoyamos cualquier iniciativa destinada a promocionar el comercio de nuestra ciudad, como la Muestra Gastronómica, el Fin de Semana de las Terrazas, la Feria del Stock o el postre típico de Torrejón, entre otras muchas con el fin de dinamizar este sector del municipio que continúa siendo una de las prioridades en esta nueva legislatura, sobre todo dentro de la actual situación socioeconómica en la que nos encontramos”.

La feria se celebró del 6 al 10 de junio pasados y como complemento entre todos los asistentes se sortearan dos abonos para la Feria Taurina de Torrejón de Ardoz y un fin de semana para 2 personas. “Se trataba de otro atractivo más, para atraer a todos aquellos que estuvieran interesados en adquirir un coche. Además, para que los padres pudieran comprar con total tranquilidad a partir del viernes por la tarde, se colocaron varios castillos hinchables y talleres infantiles para poder dejar a los niños mientras los padres visitaban la feria. Asimismo, se instaló una barra de bar para que los visitantes pudieran aliviar el calor con un refresco”, concluyó Ignacio Vázquez.