• El establecimiento se encuentra en el número 4 de la calle Madrid y tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 y sábados de 9:00 a 14:00 horas

• Con un gran equipo humano que pone todo su empeño para satisfacer las demandas de sus clientes, “Ferretería Jardín” se ha convertido en una de las mejores ferreterías del Corredor del Henares, ofreciendo una amplia gama de artículos al mejor precio y trabajando tanto con marcas líderes en el mercado, como con marcas propias

“Ferretería Jardín”, empresa familiar con más de 40 años de experiencia, que destaca por su atención personalizada y asesoramiento en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado 28 de enero junto a sus gerentes, Juan, Marta y Juan José Blanco, sus instalaciones, situadas en el número 4 de la calle Madrid y que han creado cuatro puestos de trabajo.

Torrejón de Ardoz, 3 de febrero de 2020. Con un gran equipo humano que pone todo su empeño para satisfacer las demandas de sus clientes, “Ferretería Jardín” se ha convertido en una de las mejores ferreterías del Corredor del Henares, ofreciendo una amplia gama de artículos al mejor precio y trabajando tanto con marcas líderes en el mercado, como con marcas propias. Este establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por continuar en esta aventura empresarial en la que os seguimos deseamos toda la suerte del mundo”.