“Fisioterapia Los Fresnos”, un nuevo centro integral especializado en osteopatía que trata problemas o lesiones musculares, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz

• Convertirse en un centro de referencia para tratamientos más específicos dentro de la fisioterapia, como los relacionados con el suelo pélvico o la fisioterapia infantil. Ese es el objetivo principal de esta clínica que ofrece tratamiento para cualquiera de las patologías que derivan en problemas o lesiones musculares con una profesional al frente que cuenta con más de diez años de experiencia

“Fisioterapia Los Fresnos”, un nuevo centro integral especializado en osteopatía y que trata las patologías que derivan en problemas o lesiones musculares, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el martes pasado junto a su gerente, Victoria Llamas González, sus instalaciones, situadas en el número 4 de la calle Urano y que han creado un puesto de trabajo con previsión de otra nueva incorporación.

Torrejón de Ardoz, 31 de enero de 2020. Convertirse en un centro de referencia para tratamientos más específicos dentro de la fisioterapia, como los relacionados con el suelo pélvico o la fisioterapia infantil. Ese es el objetivo principal de esta clínica que ofrece tratamiento para cualquiera de las patologías que derivan en problemas o lesiones musculares con una profesional al frente que cuenta con más de diez años de experiencia. El nuevo local tiene un horario de lunes a jueves de 09:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas y viernes de 09:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 20:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que os deseamos toda la suerte del mundo”.