• Se encuentra la calle Otoño, en el Polígono Industrial Las Monjas, donde ocupan una extensión de unos 40.000 metros cuadrados, dando empleo directo a 165 personas y generando actividad para otras empresas de la región

• Ofrecer soluciones eficientes y de calidad a sus clientes. Esa es la premisa principal de esta empresa que centra su actividad en la fabricación de estructuras metálicas para distintos sectores, entre los que cabe destacar el transporte y la distribución de energía eléctrica. Además, tiene una actividad importante en los sectores de las comunicaciones, iluminación, los sistemas de regadío y las naves industriales

“Funtam”, empresa que centra su actividad en la fabricación de estructuras metálicas para distintos sectores, cumple 55 años de su apertura en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes sus instalaciones situadas en la calle Otoño en el Polígono Industrial Las Monjas, donde ocupan una extensión de unos 40.000 metros cuadrados, dando empleo directo a 165 personas y generando actividad para otras empresas de la región.

Torrejón de Ardoz, 18 de octubre de 2019. Ofrecer soluciones eficientes y de calidad a sus clientes. Esa es la premisa principal de esta empresa que centra su actividad en la fabricación de estructuras metálicas para distintos sectores, entre los que cabe destacar el transporte y la distribución de energía eléctrica. Además, tiene una actividad importante en los sectores de las comunicaciones, iluminación, los sistemas de regadío y las naves industriales.

Asimismo, creará una escuela taller para ayudar a los jóvenes y parados de alta duración a la incorporación al mercado laboral, con profesiones tan demandadas como soldador, calderero o maquinista CNC, entre otras. Igualmente, está cerrando acuerdos con las principales Universidades de la región para la realización de prácticas de ingeniería mecánica, informática o delineación.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento por su larga trayectoria empresarial y les siguió deseando toda la suerte del mundo para continuar creciendo y manteniendo esta empresa que da empleo a tantas personas y genera una importante actividad económica en la ciudad.