Fútbol sala, fútbol, baloncesto y balonmano protagonizan la agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz

• Hoy, viernes, Movistar Inter FS se enfrenta en el Pabellón Jorge Garbajosa a Quesos El Hidalgo Manzanares FS a partir de las 19:30 horas

• Mañana, sábado, 21 de octubre, dos nuevos partidos de fútbol sala. A las 17:00 horas, en el Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume, se podrá disfrutar del encuentro de Segunda División B entre el Megaandamios Ciudad de Torrejón y el AD Bargas Qualery. Además, en el Pabellón Jorge Garbajosa, a las 18:00 horas, el Torrejón Sala Five Play, de Tercera División, se enfrentará al Sporting Morata-Rivas Futsal

• La primera cita deportiva del domingo será a las 16:00 horas con el partido de Tercera Federación femenina entre el Futbolellas CFF y el CD Oceja, en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas

• Por último, a esa misma hora, pero en el Pabellón José Antonio Paraíso, comenzará el partido entre el Balonmano Torrejón y el Balonmano Coslada de Primera Nacional femenina, que será el comienzo de una nueva temporada para las chicas torrejoneras

Nuevo fin de semana intenso en Torrejón de Ardoz en cuanto a deporte se refiere. Fútbol sala, fútbol, baloncesto y balonmano protagonizan la agenda deportiva que comienza hoy, viernes, con el partido entre Movistar Inter FS y Quesos El Hidalgo Manzanares FS en el Pabellón Jorge Garbajosa a partir de las 19:30 horas. Será el debut en el banquillo del nuevo entrenador, Alberto Riquer, que buscará comenzar sumando los tres puntos.

Torrejón de Ardoz, 20 de octubre de 2023. Mañana, sábado, 21 de octubre, dos nuevos partidos de fútbol sala. A las 17:00 horas, en el Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume, se podrá disfrutar del encuentro de Segunda División B entre el Megaandamios Ciudad de Torrejón y el AD Bargas Qualery. Además, en el Pabellón Jorge Garbajosa, a las 18:00 horas, el Torrejón Sala Five Play, de Tercera División, se enfrentará al Sporting Morata-Rivas Futsal.

Por otra parte, la primera cita deportiva del domingo será a las 16:00 horas con el partido de Tercera Federación femenina entre el Futbolellas CFF y el CD Oceja, en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas.

Los amantes del baloncesto podrán acercarse al Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume para ver el partido de Primera Nacional masculina entre el Basket Torrejón y el Palacio Criollo Arganda a partir de las 19:30 horas.

Por último, a esa misma hora, pero en el Pabellón José Antonio Paraíso, comenzará el partido entre el Balonmano Torrejón y el Balonmano Coslada de Primera Nacional femenina, que será el comienzo de una nueva temporada para las chicas torrejoneras.