“Futuros imperfectos”, la Gala de entrega de premios del VI Certamen de Cortometrajes Reyes Abades con ·El ventrílocuo” y Guateque de clásicos, este fin de semana, en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar, hoy, viernes 10, y mañana, sábado, 11 de noviembre, a las 20:00 horas y el domingo, 12 de noviembre, a las 19:00 horas

• La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy, viernes, 10 de noviembre, con “Futuros Imperfectos”, de la Asociación Cultural Nuevo Ateneo de Torrejón. Una comedia distópica que trasladará al público a un futuro donde los problemas de la sociedad, anhelos, inquietudes y deseos han cambiado… ¿o quizá no? El espectáculo se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”

• Además, mañana, sábado, 11 de noviembre, será el turno de la Gala de entrega de premios del VI Certamen de Cortometrajes Reyes Abades, que será dirigida y presentada por CORTOESPAÑA y en la que se visionarán los cortometrajes ganadores. Además, contará con Jaime, “El ventrílocuo”, que siempre llega solo, se presenta solo, actúa solo y, desde luego, habla solo. Sin embargo, cuando él está en escena, una multitud de seres le acompañan y hasta las cosas más insignificantes, toman la palabra: un trozo de papel, un verdadero circo de pulgas o un buitre leonado que canta Góspel. Esta gala es gratuita y las invitaciones se podrán recoger en la taquilla del teatro a partir de mañana 9 de noviembre

• Asimismo, el domingo, 12 de noviembre, llega Guateque de clásicos, con Cherry & The Ladies, un proyecto consolidado, con más de 15 años de trayectoria, que trata de mantener vivo el espíritu del clásico sonido de los 50’ y 60’. Está liderado por Lady Cherry, con su inconfundible estilo y fuerza escénica, que traerá la historia de la música de esta época, guionizada con anécdotas y dándole un toque femenino a todos los éxitos que interpretaron figuras, como Elvis, Chuck Berrry, Jerry Lee Lewis o Los Beatles, entre otras

• La programación completa se puede ver en el siguiente enlace: http://www.teatrojmrodero.es/programacion.php

Este fin de semana continúa la programación del Teatro Municipal José María Rodero con tres grandes espectáculos. Hoy, viernes, 10 de noviembre, con “Futuros Imperfectos”, de la Asociación Cultural Nuevo Ateneo de Torrejón. Una comedia distópica que trasladará al público a un futuro donde los problemas de la sociedad, anhelos, inquietudes y deseos han cambiado… ¿o quizá no? El espectáculo se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”.

Torrejón de Ardoz, 10 de noviembre de 2023. Además, mañana, sábado, 11 de noviembre, será el turno de la Gala de entrega de premios del VI Certamen de Cortometrajes Reyes Abades, que será dirigida y presentada por CORTOESPAÑA y en la que se visionarán los cortometrajes ganadores. Además, contará con Jaime, “El ventrílocuo”, que siempre llega solo, se presenta solo, actúa solo y, desde luego, habla solo. Sin embargo, cuando él está en escena, una multitud de seres le acompañan y hasta las cosas más insignificantes, toman la palabra: un trozo de papel, un verdadero circo de pulgas o un buitre leonado que canta Góspel. Esta gala es gratuita y las invitaciones se podrán recoger en la taquilla del teatro a partir de mañana 9 de noviembre.

Asimismo, el domingo, 12 de noviembre, llega Guateque de clásicos, con Cherry & The Ladies, un proyecto consolidado, con más de 15 años de trayectoria, que trata de mantener vivo el espíritu del clásico sonido de los 50’ y 60’. Está liderado por Lady Cherry, con su inconfundible estilo y fuerza escénica, que traerá la historia de la música de esta época, guionizada con anécdotas y dándole un toque femenino a todos los éxitos que interpretaron figuras, como Elvis, Chuck Berrry, Jerry Lee Lewis o Los Beatles, entre otras.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).