Globalpiso cumple 10 años en Torrejón de Ardoz, ofreciendo a los vecinos servicios de compraventa y alquiler de inmuebles, financiación, tramitación de herencias y asesoramiento especializado
• Globalpiso cuenta con más de 20 puntos de venta en la Comunidad de Madrid y apuesta por la cercanía, el conocimiento del mercado y la atención personalizada, adaptándose a la necesidad de cada cliente
Globalpiso cumple 10 años en Torrejón de Ardoz, ofreciendo a los vecinos servicios de compraventa y alquiler de inmuebles, financiación, tramitación de herencias y asesoramiento especializado. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó, junto a sus gerentes, Emiliano Mezzetta y Gabriela López, las instalaciones de esta inmobiliaria situadas en el número 22 de la calle Madrid (local Bajo B) y que han creado 3 puestos de trabajo. Una visita que pone de relieve el apoyo institucional con el tejido empresarial en la ciudad.
Torrejón de Ardoz, 23 de septiembre de 2026. La actividad empresarial continúa generando empleo en Torrejón de Ardoz. Globalpiso abrió sus puertas en abril de 2016, creando tres puestos de trabajo y ya cuenta con una trayectoria de una década en la ciudad. Durante estos años, la oficina ha desarrollado su actividad apostando por el conocimiento del mercado inmobiliario local, la atención personalizada y el acompañamiento de los clientes durante todo el proceso, adaptándose a las necesidades concretas de cada operación. Su intención es continuar creciendo y acercando sus servicios a más vecinos de la ciudad mediante la posible apertura de nuevos puntos de atención en la ciudad.
El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Alejandro Navarro felicitó a sus gerentes por estos diez años de trayectoria profesional y por el trabajo que vienen desarrollando durante todo este tiempo, ofreciendo a los vecinos de Torrejón un servicio cercano, experto y personalizado en el ámbito inmobiliario. Os sigo deseando toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos continuar apoyando y respaldando iniciativas empresariales como esta, que contribuyen a dinamizar la actividad económica, generar empleo y crear riqueza en nuestra ciudad”.