• La satisfacción del cliente, realizando las reparaciones de calidad en el menor tiempo posible y con el mínimo coste, son los objetivos primordiales de esta empresa cuya actividad principal es la reparación de vehículos (chapa-pintura-mecánica-electricidad), así como la sustitución y tintado de lunas, neumáticos, o servicio de limpiezas integrales, entre otras

“Go Cars”, empresa dedicada a la gestión integral del automóvil es el primer taller dirigido exclusivamente por mujeres en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron el pasado lunes sus instalaciones, situadas en número 24 de la calle Ecuador, junto a su gerente, Arantxa Antúnez. Este negocio torrejonero ha creado 14 puestos de trabajo.

La satisfacción del cliente, realizando las reparaciones de calidad en el menor tiempo posible y con el mínimo coste, son los objetivos primordiales de esta empresa cuya actividad principal es la reparación de vehículos (chapa-pintura-mecánica-electricidad), así como la sustitución y tintado de lunas, neumáticos, o servicio de limpiezas integrales, entre otras. Además, destacan por su labor solidaria, ya que el 3% del coste bruto de cada reparación se destina a una causa benéfica. Este taller tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento a su gerente, por ser un taller que se distingue por estar dirigido exclusivamente por mujeres, con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción y con el claro objetivo de buscar a satisfacción del cliente.