Spanish English

Noticias

Gran actuación de la ciclista torrejonera Ania Horcajada en el Campeonato de España Junior

• La joven deportista quedó en la quinta posición en la prueba en línea y en la contrarreloj

• El campeonato se disputó en la localidad de Llucmajor en Mallorca y contó con la presencia de las mejores promesas del ciclismo femenino nacional

• En la prueba en línea, Ania Horcajada tuvo opciones de victoria hasta el final ya que el triunfo de decidió en un disputado sprint que venció su compañera de la selección madrileña, Eva Anguela

• Ania Horcajada fue premiada en la última edición de la Gala del Deporte de Torrejón de Ardoz como la ‘Mejor Deportista Promesa Femenina’, siendo una muestra más de como los deportistas torrejoneros consiguen transmitir el buen nombre de su ciudad

La joven ciclista torrejonera Ania Horcajada tuvo una actuación destacada en el pasado Campeonato de España Junior que se disputó en la localidad de Llucmajor en Mallorca y que contó con las mejores promesas del ciclismo femenino nacional. Horcajada quedó en la quinta posición tanto en la prueba en línea como en la contrarreloj defendiendo a la Selección de la Comunidad de Madrid, demostrando el gran nivel que tiene y que le ha valido también para ser seleccionada con el equipo nacional de su categoría.  

Torrejón de Ardoz, 18 de septiembre de 2020. En la prueba en línea, Ania Horcajada tuvo opciones de victoria hasta el final, ya que el triunfo de decidió en un disputado sprint que venció su compañera de selección, Eva Anguela. En la prueba contrarreloj, la ciclista de Torrejón de Ardoz se quedó a solo 14 segundos del podio, siendo la mejor clasificada de la Selección de Madrid.

Hay que recordar que Ania Horcajada fue premiada en la última edición de la Gala del Deporte de Torrejón de Ardoz como la ‘Mejor Deportista Promesa Femenina’, siendo una muestra más de como los deportistas torrejoneros consiguen transmitir el buen nombre de su ciudad.

“Estos dos quintos puestos de Ania en el Campeonato de España Junior demuestran el gran potencial que tiene, ya que no es fácil ser competitivo tanto en la prueba en línea como en la contrarreloj en un deporte como el ciclismo”, destacó el alcalde Ignacio Vázquez.
Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, señaló que “estamos muy orgullosos de tu actuación en el Campeonato de España en el que has competido contra las mejores promesas del ciclismo femenino y en el que has demostrado que tú estás a la altura y que con esfuerzo y dedicación puedes tener un brillante futuro por delante”.