Gran éxito de la VI edición de la carrera “10K Villa de Torrejón-Miguel Gómez”, con uno de los recorridos más rápidos de la Comunidad de Madrid

• La prueba se disputó sin incidencias y los tiempos fueron válidos para el ranking individual de cada atleta

• Cerca de 1.400 atletas participaron en esta prueba deportiva. Juan Carlos Morán, con un crono de 31:51, fue el que realizó el mejor tiempo en chicos, mientras que, en chicas, la mejor marca fue la de Brenda Marín Segovia, con 39:50

Las calles de Torrejón de Ardoz acogieron ayer la VI edición de la carrera “10K Villa de Torrejón -Miguel Gómez” que fue todo un éxito de participación y de organización.  El recorrido, completamente urbano y uno de los más rápidos de la Comunidad de Madrid, estuvo homologado por la Real Federación Española de Atletismo, por lo que los tiempos fueron válidos para el ranking de cada atleta que participó. Hubo premio para los tres primeros clasificados de la categoría senior (de 18 a 34 años), Veterano A (de 35 a 39 años), Veterano B (de 40 a 44 años), Veterano C (de 45 a 54 años) y Veterano D (de 55 años en adelante), tanto masculino como femenino. Runners Torrejón se llevó el premio al club con mayor número de participantes, un total de 59.

Torrejón de Ardoz, 4 de marzo de 2024. Cerca de 1.400 atletas participaron en esta prueba deportiva. Juan Carlos Morán, con un crono de 31:51, fue el que realizó el mejor tiempo en chicos, mientras que, en chicas, la mejor marca fue la de Brenda Marín Segovia, con 39:50. Además del numeroso público que animó a los atletas durante la prueba, también hubo una batucada.

“Hemos vuelto a realizar una nueva edición de esta carrera que fue algo que nos pidieron los atletas torrejoneros en su día y que ya se ha consolidado en el calendario de atletismo, teniendo un gran prestigio, no solo en la Comunidad de Madrid, sino también en las provincias cercanas, por el excelente recorrido y la gran organización. Además, desde este año, como homenaje, ha llevado el nombre de Miguel Gómez, el que fuera Jefe Técnico de la Concejalía de Deportes, fallecido en un accidente deportivo el pasado mes de agosto”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, que también dio la salida a la prueba e hizo entrega de los premios de las diferentes categorías.

Las clasificaciones de cada categoría se pueden ver en el siguiente enlace: https://bit.ly/49U2nvG