Spanish English

Noticias

Gran éxito de los alumnos de la Escuela Tótem de kajukenbo, que logran 8 medallas de oro en el II Open Fight Sports Burgohondo

• Cuatro de los siete competidores del club que participaron son de Torrejón de Ardoz

• Los torrejoneros Andrei Miguel Vilcea, Noa de José Parrado, Manuel Funcia Arruga y Aitor Ruso Hernández lograron la medalla de oro en este arte marcial en fight poing. Además, Andrei Miguel Vilcea también ganó en la modalidad de light contact

• Los éxitos de la Escuela Tótem los completaron Celia Haldon Sendarrubias, Naiara González Camara y Zaira González Camara, que también se subieron a lo más alto del podio en la modalidad de fight point, para sumar un total de 8 medallas de oro para este club

• Fermín de José Bernabé comenzó a practicar kajukenbo en el año 1991 y es el maestro de la Escuela Tótem que, en Torrejón de Ardoz, imparte clases en el Gimnasio KD, situado en la calle Hospital, 13, los martes y los jueves

El kajukenbo le ha dado la última alegría al deporte de Torrejón de Ardoz. Los siete competidores que participaron en el II Open Fight Sports Burgohondo de la Escuela Tótem, cuatro de ellos torrejoneros, lograron la medalla de oro en sus respectivos pesos.  

Torrejón de Ardoz, 4 de enero de 2024. El torneo se disputó en la localidad de Burgohondo (Avila) el pasado mes de diciembre y contó con la participación de más de 90 clubes de España y otros países europeos, que compitieron en diversas disciplinas de deportes de contacto, entre ellas, el kajukenbo.

Los torrejoneros Andrei Miguel Vilcea, Noa de José Parrado, Manuel Funcia Arruga y Aitor Ruso Hernández lograron la medalla de oro en este arte marcial en fight poing. Además, Andrei Miguel Vilcea también ganó en la modalidad de light contact. 

Los éxitos de la Escuela Tótem los completaron Celia Haldon Sendarrubias, Naiara González Camara y Zaira González Camara, que también se subieron a lo más alto del podio en la modalidad de fight point, para sumar un total de 8 medallas de oro para este club. 

Fermín de José Bernabé comenzó a practicar kajukenbo en el año 1991 y es el maestro de la Escuela Tótem que, en Torrejón de Ardoz, imparte clases en el Gimnasio KD, situado en la calle Hospital, 13, los martes y los jueves. 

“Enhorabuena por estos éxitos y por haber dejado el nombre de Torrejón de Ardoz y el de vuestro club bien alto logrando todos los competidores la medalla de oro en este torneo tan importante”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “Torrejón de Ardoz cuenta con grandes deportistas en diversas disciplinas y el kajukenbo es una de ellas”.