Gran éxito de los equipos femeninos de categoría infantil y cadete del Club Balonmano Torrejón que ascienden de categoría

• El infantil quedó campeón y el cadete fue subcampeón de liga y ambos ascienden a 1ª División de Madrid

• El fin de semana de éxitos para el equipo torrejonero lo completó el equipo senior femenino que ganó el primer ‘torneo burbuja’ de balonmano playa que organizó la Federación Madrileña de Balonmano. Después de cinco partidos, en la final derrotó al Balonmano Sanse alzándose con la medalla de oro

El Club Balonmano Torrejón ha puesto un broche de oro a una gran temporada de sus equipos femeninos de categoría infantil y cadete. Ambos han terminado logrando el ascenso de categoría y jugarán la próxima temporada en la 1ª División de Madrid.

Torrejón de Ardoz, 3 de junio de 2021. En el caso del equipo infantil, las jóvenes jugadoras, además de subir de división, lograron el campeonato de liga terminando la competición sin conocer la derrota. Por su parte, el equipo cadete del Club Balonmano Torrejón terminó subcampeón de 2ª División tras su victoria el pasado fin de semana ante el Aranjuez y también jugarán la próxima temporada en la máxima categoría madrileña del balonmano femenino.

El fin de semana de éxitos para el equipo torrejonero lo completó el equipo senior femenino que ganó el primer ‘torneo burbuja’ de balonmano playa que organizó la Federación Madrileña de Balonmano. Después de cinco partidos, en la final derrotó al Balonmano Sanse alzándose con la medalla de oro.

El alcalde, Ignacio Vázquez, le dio la enhorabuena al Club Balonmano Torrejón “por la gran temporada que habéis realizado y especialmente a las jugadoras y técnicos de los equipos infantil y cadete por sus ascensos”.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, añadió que “los éxitos que habéis logrado esta temporada a nivel de club son el resultado del gran trabajo que realizáis tanto desde la parcela técnica, como en la parte directiva”.