Gran éxito del Club de Lucha Torrejón, que logra seis medallas en el Campeonato de España de lucha sambo

• Consiguieron una medalla de oro y cinco de bronce, lo que les sitúa como uno de los mejores clubes de esta disciplina deportiva de nuestro país

• Destaca el oro conseguido por David Martín Fernández en categoría junior -58 kilos. Además, las cinco medallas de bronce se repartieron de la siguiente manera: Alba Juan Martínez, en categoría absoluta -65 kilos; y en categoría cadete, Ismael Valdés Miguel -58 kilos; Alejandro López Serrano -64 kilos; Alejandro Nieto Fra -79 kilos y Diego Casasola Solar -71 kilos

Los competidores del Club de Lucha Torrejón realizaron una gran actuación en el pasado Campeonato de España de lucha sambo que tuvo lugar en Guadalix de la Sierra. De los siete luchadores que participaron, seis de ellos lograron medalla, en donde destaca el oro conseguido por David Martín Fernández en categoría junior -58 kilos.

Torrejón de Ardoz, 9 de julio de 2021. Además de esta medalla de oro, los deportistas torrejoneros se llevaron otras cinco más de bronce, repartidas de la siguiente manera: Alba Juan Martínez, en categoría absoluta -65 kilos; y en categoría cadete, Ismael Valdés Miguel -58 kilos; Alejandro López Serrano -64 kilos; Alejandro Nieto Fra -79 kilos y Diego Casasola Solar -71 kilos.

“Enhorabuena porque habéis dejado el nombre de Torrejón de Ardoz muy alto en este Campeonato de España y habéis colocado al club de lucha entre los mejores de nuestro país”, afirmó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Quiero felicitar a José Manuel Ruiz García-Morales y de Ramón Sierra Holtz, entrenadores del Club de Lucha Torrejón, por la gran labor que han realizado a pesar de las dificultades para realizar los entrenamientos debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, ya que han sido capaces de que sus alumnos hayan destacado en el Campeonato de España”, finalizó el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.