Spanish English

Noticias

Gran éxito del equipo benjamín de la AD Torrejón CF, que se proclama campeón de Madrid de fútbol 7

• El equipo torrejonero ganó en la final al EMF Moraleja de Enmedio B con un gol en el último minuto del partido

• El partido de la final se puede ver en YouTube en el canal de la Real Federación de Fútbol de Madrid a través del siguiente enlace: https://youtu.be/Lg1Y-1q6Vd0

La AD Torrejón CF celebró ayer un gran éxito de uno de sus equipos de cantera. El equipo de Primera Benjamín se proclamó campeón de Madrid después de vencer en la final al EMF Moraleja de Enmedio B por 3-2. El tanto de la victoria llegó en el último minuto del partido y fue obra de Fer.

Torrejón de Ardoz, 7 de junio de 2021. Esta fase final se disputó en los campos de fútbol Ernesto Cotorruelo de Madrid y contó con la presencia de público, siempre cumpliendo el protocolo sanitario ante la Covid-19 que marcan las autoridades sanitarias para los espectáculos deportivos al aire libre en las categorías de base. El partido de la final se puede ver en YouTube en el canal de la Real Federación de Fútbol de Madrid a través del siguiente enlace: https://youtu.be/Lg1Y-1q6Vd0 

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, felicitó a los pequeños de la AD Torrejón CF “porque habéis hecho una gran temporada quedando campeones de la Comunidad de Madrid, algo que seguro que os servirá de estímulo para seguir mejorando y esforzándoos en el futuro”.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, señaló que “aunque este triunfo es muy importante, no debéis olvidar que a estas edades lo primero es disfrutar y pasarlo bien, junto a vuestros compañeros, porque todavía estáis empezando y os queda mucho por aprender”.