Gran éxito a nivel deportivo y organizativo del playoff por el título de liga de Primera RFEF femenina y de la Copa de España juvenil masculina disputados este fin de semana en Torrejón de Ardoz

• El Pabellón Municipal Jorge Garbajosa fue, desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de junio, el centro del fútbol sala femenino y juvenil español

• La Real Federación Española de Fútbol quiso reconocer el trabajo de la Concejalía de Deportes y el vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pablo Lozano, dio una placa al concejal de Deportes José Miguel Martín Criado, y a la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, que estuvieron presentes en la entrega de trofeos

• Pescados Rubén Burela se alzó con el título de liga femenina después de ganar en la final por 2-5 al Atlético Futsi Navalcarnero. En el caso de los juveniles, AE Bellsport terminó levantando la copa de campeón tras ganar, en un apasionante partido, por 3-4 a Movistar Inter

El Pabellón Municipal Jorge Garbajosa fue el centro del fútbol sala femenino y juvenil español desde el viernes 11 al domingo 13 de junio. Torrejón de Ardoz acogió el playoff por el título de liga de Primera RFEF femenina y, además, la Copa de España juvenil masculina. Ambos torneos fueron un gran éxito a nivel deportivo y organizativo.

Torrejón de Ardoz, 14 de junio de 2021. En el caso de la competición femenina, Atlético Futsi Navalcarnero, Pescados Rubén Burela, S.T.V. Roldán F.S.F. y A.D. Alcorcón F.S.F. lucharon por el campeonato. En la Copa de España juvenil participaron Movistar Inter, Real Betis Futsal, Lauburu Ibarra, Valladolid Tierno Galvan, Barcelona, Aljucer ElPozo, O Parrulo Ferrol y AE Bellsport.

Finalmente, Pescados Rubén Burela se alzó con el título de liga femenina después de ganar en la final por 2-5 al Atlético Futsi Navalcarnero. En el caso de los juveniles, AE Bellsport terminó levantando la copa de campeón tras ganar, en un apasionante partido, por 3-4 a Movistar Inter.

La entrada para los partidos del viernes fue gratuita. Para los encuentros del sábado de semifinales y las finales del domingo tuvieron un precio de 10 euros para cada jornada. Además, todos los partidos se pudieron seguir en directo a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El aforo al pabellón cumplió con las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias para este tipo de espectáculos deportivos.

La Real Federación Española de Fútbol quiso reconocer el trabajo de la Concejalía de Deportes y el vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pablo Lozano, dio una placa al concejal de Deportes José Miguel Martín Criado, y a la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, que estuvieron presentes en la entrega de trofeos.

“Torrejón de Ardoz ha vuelto a demostrar su capacidad para acoger grandes competiciones deportivas y que éstas sean un éxito, ya que contamos con excelentes instalaciones y magníficos profesionales que hacen que seamos la Ciudad del Deporte”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.
“Felicidades a los dos equipos campeones y esperamos que todos los participantes y los aficionados se hayan llevado un magnífico recuerdo de su estancia en Torrejón de Ardoz”, finalizó el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado.