“Hamburguesería La Demo 17”, un lugar donde puedes comer una hamburguesa gourmet ha ampliado su establecimiento en Torrejón de Ardoz

• Se encuentra en el número 17 del Paseo de la Democracia y tiene un horario de martes, miércoles y jueves de 20:30 a 23:30 horas y viernes, sábados y domingos 13:30 a 16:30 horas y de 20:30 a doce y media de la noche

• Una carta elaborada a partir de un sin fin de pruebas mezclando carnes, ingredientes premium y salsas hasta conseguir la hamburguesa gourmet perfecta. Esa es la receta del éxito de esta hamburguesería, que se encuentra en el “Top 50” de las mejores y que ahora ha ampliado su establecimiento para poder ofrecer a sus clientes un servicio de mejor calidad. Además, cuenta con una gran variedad de otras carnes, así como entrantes, sándwiches y perritos XXL, que bien se pueden degustar en el local o en casa a través de las aplicaciones de Globo y Uber Eats

“Hamburguesería La Demo 17”, abierta desde el pasado 2019 en Torrejón de Ardoz, ahora ha ampliado su establecimiento especializado en hamburguesas gourmet con carnes naturales y con denominación de origen. El alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, y el edil de Juventud y Festejos, Alejandro navarro Prieto visitaron el pasado miércoles junto a sus gerentes, Ángel Solsona y Gema Linares, sus instalaciones, situadas en el número 17 del Paseo de la Democracia.

Torrejón de Ardoz, 5 de junio de 2023. Una carta elaborada a partir de un sin fin de pruebas mezclando carnes, ingredientes premium y salsas hasta conseguir la hamburguesa gourmet perfecta. Esa es la receta del éxito de esta hamburguesería, que se encuentra en el “Top 50” de las mejores y que ahora ha ampliado su establecimiento para poder ofrecer a sus clientes un servicio de mejor calidad. Además, cuenta con una gran variedad de otras carnes, así como entrantes, sándwiches y perritos XXL, que bien se pueden degustar en el local o en casa a través de las aplicaciones de Globo y Uber Eats. Tiene un horario de martes, miércoles y jueves de 20:30 a 23:30 horas y viernes, sábados y domingos 13:30 a 16:30 horas y de 20:30 a doce y media de la noche.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó en nombre del Ayuntamiento por embarcarse es esta aventura profesional y les siguió deseando toda la suerte del mundo para continuar creciendo en la ciudad.