Hoy, 22 de febrero, acaba el plazo de inscripción para la XII Muestra Gastronómica de Torrejón

• La XII Muestra Gastronómica de Torrejón se celebrará del 25 de marzo al 3 de abril

• Los restaurantes que deseen participar en la XII Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz deberán enviar cumplimentada la Ficha de Inscripción adjunta a las bases a la Concejalía de Empleo, a través de e-mail: concejaliaempleo@ayto-torrejon.es o de forma presencial en Calle Londres, s/n –Torrejón 2.000

• Las bases de participación estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento (www.ayto-torrejon.es) y en la Concejalía de Empleo (C/ Londres, s/n –Torrejón 2.000) en horario de 8:00 a 15:00 horas

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, desde la Concejalía de Empleo, organiza la XII Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz, tras el éxito obtenido en las ediciones anteriores, y con la que se pretende el fomento y difusión de la amplia variedad gastronómica del municipio. Todos los restaurantes y hoteles con restaurante de la ciudad que lo deseen tienen de plazo hasta hoy, 22 de febrero, para inscribirse. La XII Muestra Gastronómica de Torrejón se celebrará del 25 de marzo al 3 de abril.

Torrejón de Ardoz, 22 de febrero de 2022. Podrá participar en ella cualquier restaurante u hotel con restaurante ubicado en el municipio de Torrejón de Ardoz que se inscriba en la misma dentro del plazo establecido y que cumplan los siguientes requisitos:

•    Estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes comprendidos en restaurantes u hoteles con restaurante.
•    Tener establecimiento abierto al público en el municipio de Torrejón de Ardoz y estar en posesión de la licencia municipal correspondiente.

Además, los participantes tendrán que ofrecer un menú especial y de calidad al precio de 29 euros, incluido IVA y postre durante los días que se celebre la XII Muestra Gastronómica.

En la ficha de inscripción se detallará el menú que se va a ofrecer durante la XII Muestra Gastronómica y que se incluirá en la publicidad que se haga de la misma, no pudiéndose modificar con posterioridad. Si alguno de los restaurantes participantes va a realizar un evento o actividad relacionada con la gastronomía durante la muestra, deberá indicarlo en la ficha de inscripción para incluirlo en la publicidad que se elabore de la XII Muestra Gastronómica.

La XII Muestra Gastronómica tendrá un carácter abierto a la participación de cualquier restaurante y hotel con restaurante ubicado dentro del término municipal de Torrejón y que cumpla con los requisitos de participación establecidos en las bases que están disponibles en la página web del Ayuntamiento www.ayto-torrejon.es (PULSE AQUÍ) y en la Oficina Municipal de Empleo (calle Londres, s/n –Torrejón 2.000-) de la Concejalía de Empleo, en horario de 8:00 a 15.00 horas.

Así, deberán ofertar un menú especial y de calidad al precio de 29 euros, con postre e IVA incluido, durante los horarios establecidos para la muestra (de 13:00 a 16:00 horas para las comidas todos los días y de 21:00 a 00:00 horas para las cenas del viernes y sábado).