Hoy martes, 31 de enero, termina el plazo para solicitar la línea de ayudas impulsada por el alcalde, Ignacio Vázquez, para la rehabilitación de espacios comunes en las mancomunidades o residenciales

• Estas subvenciones tienen como objetivo impulsar la rehabilitación en espacios comunes de las Mancomunidades o Residenciales situadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz

• La cuantía de la subvención se establece en función del proyecto presentado, del número de viviendas y de la antigüedad de estas, con un importe subvencionable máximo por mancomunidad o residencial de 50.000 euros

• El alcalde destacó que “con estas ayudas buscamos impulsar la rehabilitación en espacios comunes de las mancomunidades o residenciales de nuestra ciudad como zonas interiores, más concretamente jardines, aceras interiores o iluminación”

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha creado una línea de ayudas para impulsar la rehabilitación de espacios comunes en las mancomunidades o residenciales situados en la ciudad cuyo plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta hoy martes, 31 de enero. Así, la cuantía de la subvención se establece en función del proyecto presentado, del número de viviendas y de la antigüedad de estas, con un importe subvencionable máximo por mancomunidad o residencial de 50.000 euros.

Torrejón de Ardoz, 31 de enero de 2023. Las condiciones que deben cumplir las posibles mancomunidades y residenciales beneficiarios:

    Que tengan su domicilio fiscal en Torrejón de Ardoz.
    Que tengan un mínimo de 100 viviendas.
    Que no se encuentre incurso en ninguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en particular, esté al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la AEAT y con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en el momento de la presentación de la solicitud; excepto comunidades exentas del pago de impuestos a la AEAT o tasas de la TGSS.
    Que esté al corriente de pagos con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “con estas ayudas buscamos impulsar la rehabilitación en espacios comunes de las mancomunidades o residenciales de nuestra ciudad como zonas interiores, más concretamente jardines, aceras interiores o iluminación”.

Resumen:

    Plazo de solicitudes: Hasta el 31 enero 2023
    Más información: Descarga las bases en www.ayto-torrejon.es en la sección de la Concejalía de Obras del Ayuntamiento Torrejón de Ardoz.
    Dirección: Concejalía de Obras- Plaza Mayor, 1. 4ª planta (Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz).
    Teléfono: 91 678 95 00
    e-mail: viasyobras@ayto-torrejon.es