Hoy, 17 de febrero, último día de inscripción para participar en la XI Feria del Stock “Torrejón Stock 2020”

• El horario de la Feria del Stock será el viernes 6 de marzo de 17:00 a 21:00 horas y el sábado 7 y el domingo 8 de 10:00 a 21:00 horas

• Por undécimo año, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza la Feria del Stock que se celebrará los días 6, 7 y 8 de marzo. Las bases de participación están disponibles en la página web del Ayuntamiento www.ayto-torrejon.es y en la Oficina Municipal de Empleo de la calle Londres en horario de 9:00 a 14.00 horas

• Podrán participar todos aquellos pequeños comercios de Torrejón de Ardoz que estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes comprendidos en el sector de comercio; tengan un local abierto al público en el municipio, estando en posesión de la licencia municipal correspondiente y pongan a la venta los productos propios de su establecimiento a un precio o en unas condiciones más ventajosas para los consumidores, quedando a elección del propietario del comercio el porcentaje de descuento u oferta que aplica

• La carpa contará con servicio de calefacción y seguridad desde el 28 de febrero a las 21:00 hora, hasta el 11 de marzo a las 9:00 horas para el montaje y desmontaje de la feria y el desarrollo de la misma. También tendrá personal de control y servicio de limpieza durante la feria y el montaje y desmontaje de la carpa

Hoy, 17 de febrero, acaba el plazo para que los comerciantes de la ciudad que lo deseen se inscriban en la XI Feria del Stock: Torrejón Stock 2020. Las bases de participación se pueden ver pulsando AQUÍ y en la Oficina Municipal de Empleo de la calle Londres en horario de 9:00 a 14.00 horas. Por undécimo año, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza esta iniciativa que se celebrará los días 6, 7 y 8 de marzo. Esta feria, que se celebró por primera vez en el 2008 y sin precedentes en legislaturas anteriores, se ha ido consolidando, convirtiéndose en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes. Por ello, una vez más, el Consistorio torrejonero organiza esta iniciativa en la ciudad como medida de dinamización del pequeño y mediano comercio de la localidad, que emplea a cientos de personas en el municipio.

Torrejón de Ardoz, 17 de febrero de 2020. La XI Feria del Stock: Torrejón Stock 2020 se desarrollará del 6 al 8 de marzo próximos en una carpa de unos 1.600 metros cuadrados instalada para este fin en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz y que contará con unos 74 stands modulares de 12 metros cuadrados. La carpa contará con servicio de calefacción y seguridad desde el 28 de febrero a las 21:00 hora, hasta el 11 de marzo a las 9:00 horas para el montaje y desmontaje de la feria y el desarrollo de la misma. También tendrá personal de control y servicio de limpieza durante la feria y el montaje y desmontaje de la carpa.

Los requisitos necesarios para participar son estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes comprendidos en el sector de comercio; tener un local abierto al público en el municipio, estando en posesión de la licencia municipal correspondiente y poner a la venta los productos propios de su establecimiento a un precio o en unas condiciones más ventajosas para los consumidores, quedando a elección del propietario del comercio el porcentaje de descuento u oferta que aplica. El horario de la Feria será el viernes 6 de marzo de 17:00 a 21:00 horas y el sábado 7 y el domingo 8 de 10:00 a 21:00 horas.

Para participar en la Feria deberá enviarse la ficha de inscripción adjunta a las bases como anexo. La adjudicación de los stands se realizará entre los comercios minoristas de Torrejón por riguroso orden de solicitud, dando prioridad a aquellos establecimientos que participaron en la edición anterior. Para ello, deberán contactar con la Concejalía de Empleo mediante fax o e-mail. Si se solicitase más de un stand por un mismo comercio su solicitud quedará supeditada a la disponibilidad de stands. En el caso de que el número de solicitantes fuera mayor que el número de stands previstos, se establecerá una lista de espera de comercios para suplir posibles renuncias.

El precio de inscripción es de 150 euros por stand y comerciante. El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó el esfuerzo y compromiso del Gobierno local con el pequeño y mediano comercio de la ciudad con acciones como ésta, sin precedentes similares en legislaturas anteriores. “Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar al público visitante de productos de calidad a buen precio. Y todo ello, con el aval de éxito de sus ediciones precedentes, por las que pasaron decenas de miles de visitantes llegados desde muy diferentes puntos de nuestra Comunidad, convirtiéndose así en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes”.