Notas de Prensa | CULTURA
08/06/2012 - Hasta el próximo 27 de junio continuará abierto el plazo de matrícula para los cursos y talleres de verano de la Casa de la Cultura y de las Escuelas de Danza, Música y Teatro y Centro Cultural de la Caja del Arte

Las temáticas de los cursos y talleres es muy variada y va desde Yoga, Taichi o Pilates, hasta Cata de vinos, Coctelería o Pintura al aire libre, pasando por talleres de Word, Excel o Inglés para viajeros. El horario de secretaría de los Centros Culturales es de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y el de las Escuelas de Danza, Música y Teatro de la Caja del Arte de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas. Más información en www.cajadelarte.com y www.torrejoncultural.es. • Las plazas se adjudicaran por sorteo siempre que las solicitudes superen el número de plazas ofertadas. Los alumnos que no obtengan plaza, pasarán a formar parte de una lista de espera
Tema: Actividades | Cursos y talleres

El plazo de reserva de plaza para los alumnos de los cursos y talleres de verano en la Casa de la Cultura y las Escuelas de Danza, Música y Teatro y Centro Cultural de la Caja del Arte continuará abierto hasta el próximo 27 de junio. El horario de secretaría de los Centros Culturales es de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y el de las Escuelas de Danza, Música y Teatro de la Caja del Arte de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas. Las plazas se adjudicaran por sorteo siempre que las solicitudes superen el número de plazas ofertadas. Los alumnos que no obtengan plaza, pasarán a formar parte de una lista de espera. Más información en www.cajadelarte.com y www.torrejoncultural.es.

Se trata de una excelente y variada programación con cerca de 40 cursos y talleres que se enmarcan dentro de la campaña de actividades formativas y de ocio de verano que el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Cultura, oferta para los vecinos a partir de 13 años. Así, aquellos que quieran especializarse en un estilo clásico de la danza podrán hacerlo en la Escuela de Danza del 2 al 6 de julio, con actividades, como Yoga, Pilates, Baile Clásico, Neoclásico, Español y Flamenco. Además, del 9 al 13 de julio será el turno para el estilo contemporáneo con Baile contemporáneo, Hip-hop, Funky, Contact, Yoga y Pilates.

Por su parte, la Escuela de Teatro del 2 al 6 de julio ofrecerá una especialización en técnicas de interpretación a través de actividades, como Yoga, Juego escénico, Improvisación, Interpretación y Montaje. Del 9 al 13 de julio la especialización será en dramaturgia y escritura con Historia, Proyección, Escritura y Dramaturgia. Por último, la Escuela de Música ofrecerá clases instrumentales y de Juego escénico para músicos, así como música de conjunto y los conciertos de profesores y alumnos. Todas estas actividades están dirigidas a aquellas personas que quieran recibir formación integral e intensiva de danza o teatro, así como a usuarios con grado medio y elemental de música.

Además, el Centro Cultural de la Caja del Arte ofrecerá del 2 al 27 de julio diferentes talleres, como el de Cata de vinos (25 euros), Coctelería (25 euros), Danza Bollywood (35 euros), Danza Oriental (35 euros), Inglés para viajeros (50 euros), Masaje metamórfico (25 euros), Pilates (35 euros), Pintura al aire libre (50 euros), Taichí (35 euros) y Yoga (35 euros). Por último, en la Casa de la Cultura aquellos vecinos interesados podrán apuntarse a los talleres de Excel (50 euros), Taichí (35 euros), Word (50 euros) y Yoga (35 euros).

Imagen no disponible