Notas de Prensa | CULTURA
24/06/2013 - Hasta el próximo 28 de junio continuará abierta la inscripción para la nueva oferta de cursos y talleres de verano en el Centro Cultural de La Caja del Arte y en la Casa de la Cultura

Se trata de una excelente y variada programación formativa y de ocio para los vecinos del municipio que tendrá lugar durante el próximo mes de julio

• Tanto la propuesta del Centro Cultural de La Caja del Arte, como la de la Casa de la Cultura incluyen una serie de talleres de verano que se impartirán del 1 al 25 de julio próximos y cuya inscripción podrá realizarse hasta el próximo 28 de junio en todos los centros culturales, en su horario habitual de secretaría de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas

Hasta el próximo 28 de junio continuará abierta la inscripción para la nueva oferta formativa y de ocio que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Cultura ha preparado de cara al verano. Una excelente y variada programación para los vecinos del municipio que tendrá lugar durante el próximo mes de julio y que se diferencia en dos grandes bloques. Por un lado, el Centro Cultural de La Caja del Arte ofrecerá una serie de talleres y por otro, la Casa de la Cultura impartirá diferentes cursos monográficos. Ambas propuestas se llevarán a cabo del 1 al 25 de julio próximos y las inscripciones podrán realizarse en todos los Centros Culturales en su horario habitual de secretaría de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Aprovechando la llegada del periodo estival y que con las vacaciones se puede dedicar más tiempo a sus aficiones o descubrir otras nuevas, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrejón ha organizado una nueva programación de cara al verano que se dividirá en dos bloques diferenciados entre sí, en función de dónde se imparten dichas actividades. Por un lado, el Centro Cultural de La Caja del Arte, ofrecerá del 1 al 31 de julio diferentes cursos monográficos, como “Yoga” (37,50 euros), “Pilates” (30 euros), “Maquillaje social” (45 euros), “Danza fusión” (37,50 euros), “Inglés para viajeros” (50 euros) y “Shiatsu” (37,50 euros). La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 28 de junio y se podrá realizar en todos los centros culturales en su horario habitual de secretaría, de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Por otra parte, en la Casa de la Cultura aquellos vecinos interesados podrán apuntarse a los talleres de “Pilates” (30 euros), “GAP” (30 euros), “Danza oriental” (37,50 euros), “Maquillaje social” (45 euros) e “Inglés para principiantes” (50 euros). La inscripción también permanecerá abierta hasta el 28 de junio e igualmente se podrá realizar en todos los Centros Culturales en su horario habitual de secretaría, de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Más información en www.ayto-torrejon.es, www.torrejoncultural.es y www.cajadelarte.com.

Imagen no disponible