Heladería Tinos llega a Torrejón de Ardoz para ofrecer su gran variedad de helados artesanos y meriendas

• El establecimiento se ubica en el número 8 de la calle Juan Bautista Monegro y tiene un horario de lunes a domingo de 11:00 a 21:30 horas, viernes de 11:30 a 22:30 horas y sábados de 11:00 a 22:30 horas

• La Heladería Tinos destaca por su gran variedad de helados artesanales, que también se pueden disfrutar en copas junto con fruta y siropes. Además, Tinos cuenta con una amplia carta de bebidas, como batidos, frappés o smothies, y tortitas o gofres, convirtiéndose en una apuesta idónea para merendar

Una nueva heladería abre sus puertas en Torrejón de Ardoz para endulzar los paladares más exigentes. Heladería Tinos cuenta con una gran variedad de helados artesanales y también ofrece meriendas. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto visitó, junto a su gerente, Eric Gustavo Flores, sus instalaciones, situadas en el número 8 de la calle Juan Bautista Monegro. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca en el apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.

Torrejón de Ardoz, 25 de abril de 2024. Siempre hay hueco para un helado y una tarrina o cucurucho nunca estorba, y más cuando comienza a llegar el calor. Y la Heladería Tinos no puede llegar en mejor momento a la ciudad. Recién abiertas sus puertas, esta heladería promete endulzar los paladares más exigentes con su gran variedad de helados hechos artesanalmente, lo que les hace su seña de identidad. Además, sus helados también se pueden disfrutar en copas junto con frutas y siropes.

Sin embargo, no todo son helados, Tinos también cuenta con una amplia carta de bebidas, como batidos, frappés o smothies, y tortitas o gofres, convirtiéndose en una apuesta idónea para merendar.

Desde Heladería Tinos declaran que “aspiramos a dar el mejor servicio, atención a los clientes y brindar productos de calidad para convertirnos en un punto de reunión y encuentro para todos”.

El establecimiento tiene un horario de lunes a domingo de 11:00 a 21:30 horas, viernes de 11:30 a 22:30 horas y sábados de 11:00 a 22:30 horas. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a su gerente por “embarcarse en esta aventura profesional en la que te deseo toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.