Spanish English

Noticias

Hoy 16 de noviembre, último día para que los comercios se inscriban en “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”, que este año incrementa en un 56% la cuantía de sus premios

• La campaña tiene carácter gratuito para los comercios y para inscribirse sólo tienen que enviar un e-mail a cmse@ayto-torrejon.es o bien llamar al número de teléfono 91 674 98 56 hasta las 15:00 horas de hoy lunes 16 de noviembre

• Desde el 27 de noviembre de 2020 al 5 de enero de 2021 todos aquellos clientes que hagan compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña, recibirán una papeleta-rasca con la que podrán participar en los sorteos de premios por un valor total de 9.800 euros, (2.000 euros en premios de 100 euros en rascas, y cheques compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros) y de un lote de productos de nuestros comercios

• “Por duodécimo año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha una nueva edición de la Campaña De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades, manteniendo como finalidad principal dinamizar el sector e incentivar a los vecinos para que realicen sus compras navideñas en nuestro municipio, especialmente este año, en el cual debido a la especial situación que estamos viviendo derivada de la pandemia el fomento del consumo en nuestro comercio de proximidad es una prioridad para este Ayuntamiento, incrementando en un 56% la cuantía de premios de la Campaña para conseguir este objetivo”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez

• Existen un total de 20 rascas con premios directos de 100 € que podrán ser canjeados por el ganador en uno de los establecimientos adscritos a la campaña. Es requisito indispensable que el rasca esté debidamente cumplimentado con todos los datos requeridos. El ganador del premio presentará dicho rasca en la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz antes del 15 de enero de 2021

Hoy lunes 16 de noviembre será el último día que el plazo de inscripción para los comercios que quieran participar en la duodécima edición del concurso “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades” permanecerá abierto. Así, desde el 27 de noviembre de 2020 al 5 de enero de 2021 todos aquellos clientes que hagan compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña, recibirán una papeleta-rasca con la que podrán participar en los sorteos de premios por un valor total de 9.800 euros, (2.000 euros en premios de 100 euros en rascas, y cheques compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros) y de un lote de productos de los comercios. La Campaña tiene carácter gratuito para los comercios y para inscribirse sólo tienen que enviar un e-mail a cmse@ayto-torrejon.es o bien llamar al número de teléfono 91 6749856 hasta las 15:00 horas de hoy 16 de noviembre. 

Torrejón de Ardoz, 16 de noviembre de 2020. “Por duodécimo año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha una nueva edición de la Campaña De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades, manteniendo como finalidad principal dinamizar el sector e incentivar a los vecinos para que realicen sus compras navideñas en nuestro municipio, especialmente este año, en el cual debido a la especial situación que estamos viviendo derivada de la pandemia el fomento del consumo en nuestro comercio de proximidad es una prioridad para este Ayuntamiento, incrementando en un 56% la cuantía de premios de la campaña para conseguir este objetivo”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Para optar a los premios, los clientes de los comercios participantes sólo tendrán que cumplimenten sus datos y depositar su papeleta-rasca en cualquiera de las urnas que estarán ubicadas en:

    Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Plaza Mayor, 1), de L-V de 8:00 a 15:00 horas, excepto el 7, 8, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
    Oficina Municipal de Empleo (c/ Londres, s/n, Torrejón 2000) de L-V de 8:00 a 15:00 horas, excepto el 7, 8, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
    CC. El Circulo (avenida Constitución 90) en horario comercial.
    Centro Comercial Parque de Cataluña (c/ Silicio 34) en horario comercial.
    Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor en horario comercial.

Estos horarios y ubicaciones pueden ser susceptibles de cambio en función de las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Existen un total de 20 rascas con premios directos de 100 € que podrán ser canjeados por el ganador en uno de los establecimientos adscritos a la campaña. Es requisito indispensable que el rasca esté debidamente cumplimentado con todos los datos requeridos. El ganador del premio presentará dicho rasca en la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz antes del 15 de enero de 2021.

“Se trata de una campaña referente en la vida comercial de la ciudad, que incentiva el consumo en los comercios de proximidad de Torrejón a través de importantes premios, una iniciativa más necesaria que nunca este año por la crisis que está sufriendo el pequeño comercio a causa de la pandemia del coronavirus”, recordó la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García.
El sorteo para elegir a los ganadores se realizará en el Salón Municipal de Plenos a las 12.00 horas del martes 19 de enero 2021. Los premios podrán canjearse en compras (no superiores a 300 euros por comercio), en cualquiera de los establecimientos inscritos en la campaña”.

Como en la edición anterior y, al igual que hemos hecho en otras campañas, solicitamos a aquellos comercios participantes la donación de algún producto o servicio de su establecimiento a efectos de confeccionar un lote que será sorteado entre todos los clientes animando con ello a su participación.

A cada establecimiento participante se le hará entrega de cartelería y papeletas-rascas para el sorteo. Asimismo, los productos donados por los comercios deberán entregarse en la Oficina Municipal de Empleo de la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2000).