Spanish English

Noticias

Hoy lunes, 20 de junio, continúa la Feria Taurina de las Fiestas Populares 2022 con la corrida de rejones en la que estarán Moura Caetano, Leonardo y Guillermo Hermoso de Mendoza

• Las entradas para cada festejo se pueden adquirir a través de internet en www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com y en las taquillas de la plaza de toros, desde las 10:00 horas hasta el comienzo del festejo, de forma ininterrumpida

• La corrida de rejones llevará el hierro de Moura Caetano Hermanos en el que harán el paseíllo Moura Caetano, Leonardo y Guillermo Hermoso de Mendoza, que ha salido por la Puerta del Príncipe este año en la Feria de Abril de Sevilla

• Este año encabezan los carteles dos grandes figuras del toreo. Morante de la Puebla, uno de los matadores más prestigiosos del toreo español con una consagrada trayectoria a nivel nacional e internacional, líder en el escalafón taurino, que ha cortado dos orejas en esta edición de la Feria de Abril tras una brillante faena y la figura más relevante de la temporada pasada. Este año cuenta con más de 100 tardes comprometidas, siendo una de ellas aquí en Torrejón de Ardoz a donde vuelve dos décadas después. Y Cayetano, un matador muy mediático y que siempre que ha venido a Torrejón ha realizado excelentes faenas, siendo uno de valores seguros de la tauromaquia actual

• También regresa a esta cuidada feria taurina, el tradicional Concurso de Recortes Campeonato de Madrid. Las corridas de Toros, Rejones y Recortes comenzarán a las 19:30 horas

Hoy lunes, 20 de junio, continúa la Feria Taurina de las Fiestas Populares 2022 con la corrida de rejones, que llevará el hierro de Moura Caetano Hermanos, en el que harán el paseíllo Moura Caetano, Leonardo y Guillermo Hermoso de Mendoza, que ha salido por la Puerta del Príncipe este año en la Feria de Abril de Sevilla. 

Torrejón de Ardoz, 20 de junio de 2022. Las entradas para cada festejo se pueden adquirir a través de internet en www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com y en las taquillas de la plaza de toros, desde las 10:00 horas hasta el comienzo del festejo, de forma ininterrumpida. Más información en el teléfono 685 119 253.

La corrida de rejones se celebrará mañana lunes, 20 de junio, en el que harán el paseíllo Moura Caetano, Leonardo y Guillermo Hermoso de Mendoza, que también ha salido por la Puerta del Príncipe este año en la Feria de Abril de Sevilla. La corrida llevará el hierro de Moura Caetano Hermanos.   

Este año encabezan los carteles dos grandes figuras del toreo. Morante de la Puebla, uno de los matadores más prestigiosos del toreo español con una consagrada trayectoria a nivel nacional e internacional, líder en el escalafón taurino, que ha cortado dos orejas en esta edición de la Feria de Abril tras una brillante faena y la figura más relevante de la temporada pasada. Este año cuenta con más de 100 tardes comprometidas, siendo una de ellas aquí en Torrejón de Ardoz a donde vuelve dos décadas después. Y Cayetano, un matador muy mediático y que siempre que ha venido a Torrejón ha realizado excelentes faenas, siendo uno de valores seguros de la tauromaquia actual. 

También regresa a esta cuidada feria taurina, el tradicional Concurso de Recortes Campeonato de Madrid. Las corridas de Toros, Rejones y Recortes comenzarán a las 19:30 horas.

“Quiero aprovechar la ocasión para volver a agradecer públicamente a dos entidades de Torrejón de Ardoz su colaboración y ayuda en la consecución de la fiesta nacional en nuestra ciudad como son el Consejo Asesor Taurino a través de las personas de las distintas personas que durante años han formado parte de esta institución que está cerca de cumplir sus 30 años, como también, al Rincón Taurino una de las entidades madrileñas con mayor prestigio en el mundo de la tauromaquia”, recordó Ignacio Vázquez.

“Contamos con una Feria Taurina de una magnífica calidad, con excelentes maestros de dilatada trayectoria, así como jóvenes figuras y todo ello a precios populares”, destacó el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto.

FESTEJOS RESUMEN:

    Lunes 20: Corrida de Rejones con Joao Benito Moura Caetano, Leonardo Hernández Narváez y Pablo Hermoso de Mendoza Cantón (Toros de Moura Caetano Hermanos).

    Martes 21: Concurso de Recortes Campeonato de Madrid.