Spanish English

Noticias

Hoy martes, 26 de julio, acaba el plazo de preinscripción de la Escuela Municipal de Adultos para el curso 2022-23

• El horario de atención al público para poder presentar la solicitud es hasta las 21:00 horas

• Las personas interesadas pueden solicitar más información en la propia Escuela Municipal de Adultos, situada en el número 6 de la calle Leandro Fernández de Moratín, a través del teléfono 91 676 63 54 y en el correo ema@ayto-torrejon.es

Hoy martes, 26 de julio, termina el plazo de preinscripción de la Escuela Municipal de Adultos para el curso 2022-23 en “Enseñanzas iniciales”, “Título de grado en ESO” y “Español para extranjeros”. Las personas interesadas pueden solicitar más información en la propia escuela, situada en el número 6 de la calle Leandro Fernández de Moratín, a través del teléfono 91 676 63 54 y en el correo ema@ayto-torrejon.es. El horario de atención al público es hasta las 21:00 horas y los viernes de 8:30 a 14:00 horas.  

Torrejón de Ardoz, 26 de julio de 2022. El curso tendrá un precio de 13 euros anuales para empadronados en la ciudad. Entre los objetivos de este centro destacan adquirir conocimientos básicos, ampliar la cultura general y obtener la titulación básica que permita un mejor acceso al mundo laboral, entre otros. Esta escuela comenzó su andadura a iniciativa municipal en el año 1983. Las enseñanzas que imparte son:  

- Formación Básica: 

•    Enseñanzas Iniciales I (formación básica).
•    Enseñanzas Iniciales II (formación dirigida a integrarse en los estudios para la obtención del graduado en ESO).
•    Enseñanza secundaria para la obtención del Título de ESO: Al finalizar estos estudios: NIVEL I (1º y 2º ESO) y   NIVEL II (3º y 4º ESO), obtendrás el título de Graduado en Secundaria Obligatoria (ESO).
•    Español para extranjeros nivel inicial e intermedio.

- Enseñanzas de desarrollo personal