Spanish English

Noticias

Hoy miércoles 18 de noviembre, último día para que los vecinos de la Zona Básica de Salud de Fronteras se realicen test de antígenos en el Pabellón José Antonio Paraíso

•   La Comunidad de Madrid ha estado realizando estos test desde el 10 de noviembre 2020 en el Pabellón José Antonio Paraíso del Complejo Deportivo de la Zona Centro (Calle Leandro Fernández de Moratín, Barrio Verde)

•    El horario de realización de los test es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Para más información acudir al pabellón durante el horario de realización de los test. Se aconseja acudir a pie

•    Una vez que se le realice el test al usuario que ha sido citado, se le hará pasar a una sala de espera para, pasados unos 15 ó 20 minutos, comunicarle el resultado

•    En caso de infección positiva, se le solicitará que se aísle durante diez días en su domicilio y se le proporcionará información para guardar las medidas higiénico-sanitarias correspondientes durante la cuarentena

•    A partir de mañana jueves 19 de noviembre se convocará a la realización de los test de antígenos a los residentes de la Zona Básica de Salud de Brújula en el Centro Cultural El Parque (Calle Hilados, S/N)

Hoy miércoles 18 de noviembre es el último día para que los vecinos de la Zona Básica de Salud de Fronteras se realicen test de antígenos en el Pabellón José Antonio Paraíso. El horario de realización de los test es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Para más información acudir al pabellón durante el horario de realización de los test. Se aconseja acudir a pie. Una vez que se le realice el test al usuario que ha sido citado, se le hará pasar a una sala de espera para, pasados unos 15 ó 20 minutos, comunicarle el resultado. 

Torrejón de Ardoz, 18 de noviembre de 2020. La Comunidad de Madrid ha estado realizando estos test desde el 10 de noviembre 2020 en el Pabellón José Antonio Paraíso del Complejo Deportivo de la Zona Centro (Calle Leandro Fernández de Moratín, Barrio Verde).

En caso de infección positiva, se le solicitará que se aísle durante diez días en su domicilio y se le proporcionará información para guardar las medidas higiénico-sanitarias correspondientes durante la cuarentena.

A partir de mañana jueves 19 de noviembre se convocará a la realización de los test de antígenos a los residentes de la Zona Básica de Salud de Brújula en el Centro Cultural El Parque (Calle Hilados, S/N).