Spanish English

Noticias

Hoy miércoles 7, mañana jueves 8 y el viernes, 9 de junio continuará la Muestra de Teatro Local

• Todas las obras se representarán en la Casa de la Cultura de la calle Londres a las 20:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo

• La iniciativa continuará hoy miércoles, 7 de junio, con el grupo “El rincón de Nano Teatro” con “Las amistades calamitos@s”, mientras que mañana jueves, 8 de junio, lo hará el Grupo “Caja del Arte”, con “El retablo de las maravillas y otras modernas formas de picaresca”. Por último, el viernes, 9 de junio, se subirá al escenario el Grupo “Alfonso Paso”, para representar “Entre mujeres”, cerrando el telón de esta muestra

Hoy miércoles 7, mañana jueves 8 y el viernes, 9 de junio continuará la Muestra de Teatro Local. Todas las obras se representarán en la Casa de la Cultura de la calle Londres a las 20:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Torrejón de Ardoz, 7 de junio de 2023. La iniciativa continuará hoy miércoles, 7 de junio, con el grupo “El rincón de Nano Teatro” con “Las amistades calamitos@s”, mientras que mañana jueves, 8 de junio, lo hará el Grupo “Caja del Arte”, con “El retablo de las maravillas y otras modernas formas de picaresca”. Por último, el viernes, 9 de junio, se subirá al escenario el Grupo “Alfonso Paso”, para representar “Entre mujeres”, cerrando el telón de esta muestra. 

Programación restante de la Muestra de Teatro Local 2023:

•    Miércoles, 7 de junio: Grupo: “El Rincón de Nano Teatro” presenta “AMISTADES CALAMITOS@S”:
SINOPSIS: “Un actor que ha conocido tiempos de gloria cae en picado, su familia contrata a un amigo ficticio para ayudarle, este falso amigo tiene una amante casada. Un amigo prestado, una señora casada e infiel y un gruñón depresivo ¿Qué podría salir mal?”
•    Jueves, 8 de junio: Grupo: “Caja del Arte”, con “El retablo de las maravillas y otras modernas formas de picaresca”:
SINOPSIS:  Un viaje plagado de humor por las distintas formas de picaresca que se han ido sucediendo desde el Siglo de Oro hasta nuestros días. 
•    Viernes, 9 de junio: Grupo: “Alfonso Paso” presenta “ENTRE MUJERES”:
SINOPSIS: Reunión de cinco amigas que coinciden durante su adolescencia en un internado suizo y que vuelven a verse quince años después