Hoy domingo 17 de enero continúa el reparto de sal y la cesión del uso de palas a los vecinos que lo necesiten en cuatro puntos de la ciudad

• El horario de recogida, tanto de palas como de sal, será de 11:00 a 14:00 horas

• El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz presta el uso de 7.000 palas a los vecinos para que colaboren junto al despliegue municipal a despejar de nieve o hielo los accesos a sus viviendas y vehículos, ya que así lo han solicitado muchos de ellos debido a que no pueden adquirirlas en el mercado al estar agotadas las existencias

• Para la recogida de sal, es imprescindible llevar bolsas, sacos u otros recipientes.

• Tanto sal como palas pueden retirarse en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, (Plaza Mayor, 1), Ciudad Deportiva Joaquín Blume, (calle Joaquín Blume en Fresnos), Campo Municipal de Fútbol Las Veredillas, (calle Turín s/n) y Paseo de la Igualdad esquina calle Montserrat Roig, (junto al colegio Beethoven en Soto Henares)

Todos aquellos vecinos que lo deseen pueden seguir recogiendo sal y palas hoy domingo 17 de enero en cuatro puntos de la ciudad, ofreciendo así el Ayuntamiento los recursos necesarios para que aquellos interesados puedan despejar de hielo o nieve el acceso a su viviendas y vehículos.

Torrejón de Ardoz, 17 de enero de 2021. Los vecinos y comercios que lo deseen pueden recoger una de las 7.000 palas que el Ayuntamiento está prestando hoy domingo 17 de enero de 11:00 a 14:00 horas. También podrán recoger sal siendo para ello imprescindible llevar bolsas, sacos u otros recipientes. Tanto palas como sal pueden retirarse en los siguientes puntos de distribución:

•    Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Plaza Mayor, 1.
•    Ciudad Deportiva Joaquín Blume, calle Joaquín Blume en Fresnos.
•    Campo Municipal de Fútbol Las Veredillas, calle Turín s/n.
•    Paseo de la Igualdad esquina calle Montserrat Roig, junto al colegio Beethoven en Soto Henares

El Ayuntamiento ha activado todos los recursos a su alcance para minimizar el impacto de esta gran nevada con espesores de nieve de hasta 60 centímetros. Al tratarse de una situación excepcional, se requiere la colaboración de la ciudadanía con el objeto de que la vía pública quede limpia de nieve para mantener la seguridad de los peatones. En tal sentido, se solicita a las comunidades de propietarios, locales comerciales y vecinos a título particular, que colaboren en la limpieza del hielo y nieve de las aceras en la longitud correspondiente a dichas edificaciones.